Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para hablaros sobre otro proyecto español que está en Kickstarter dándolo todo y haciéndose oír allí por donde es jugado. La campaña se inició hace un par de semanas, pero aquí llegamos nosotros para darle un empujón a esta recta final y ver si entre todos somos capaces de hacer llegar este proyecto a lo más alto.

Después de un fugaz paso por Steam Greenligh que tan sólo les llevó 12 días para recibir la luz verde por parte de la comunidad. El juego ha alcanzado su final de desarrollo y se lanza a la plataforma de financiación colectiva para conseguir terminar los aspectos más importantes de su modo de juego principal, el multijugador. Pero echemos un vistazo al juego antes de continuar desarrollando más información al respecto:

SpellKnights es un título multijugador en tercera persona que nos transporta a una arena de fantasía en la que competir, desarrollado por el estudio zaragozano Mechanical Boss. Cuatro caballeros luchan haciendo uso de los cuatro elementos de la naturaleza para alzarse con la victoria y ser honrado por la arena. Con un total de arenas de combate superior a 8, el jugador se enfrentará en variados entornos a dominar. Además de poder personalizar su caballero con aspectos especiales y armas propias.

El juego está especialmente pensado para el modo competitivo, en el que nos tendremos que enfrentar en modos 2vs2 o un todos contra todos de 4 jugadores y gestionar a la perfección el maná del que disponemos. El lanzamiento del juego está pensado para principios del próximo mes de Mayo. Con un torneo propio, cuyas finales se desarrollarán en el Evento GameBoss en Zaragoza (20-21-22 de mayo 2016), el evento sobre videojuegos donde se juntarán Zona Indie, Zona Académica, Zona Expo, Zona Tecnológica y una gran lista de actividades para los amantes de los videojuegos.

Esta campaña tiene como objetivo el de aumentar el premio económico que se aporte a los vencedores del torneo, además de permitir al estudio crear la infraestructura que necesita el juego para tener un modo competitivo de calidad. Cosa que pasa por la adquisición de servidores y un perfecto desarrollo del modo competitivo y el matchmaking para equipos. Si consiguen superar su meta, podrán invertir en crear nuevo contenido y expandir así el existente con nuevos mapas y opciones de juego.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Ya habéis apoyado su campaña de Kicstarter? A nosotros nos llama mucho la atención la intención de hacerse un hueco en el panorama competitivo nacional y hacerlo con tan buena propuesta, sólo queda apoyarles y desearles la mejor de las suertes.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!