Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, comenzamos una nueva semana y lo hacemos con una nueva jam. No  nos atrevemos a descansar de estos pequeños y exquisitos juegos ni un sólo día. Hoy empezamos a probar y dar nuestra opinión sobre los juegos participantes en la Pico Jam 2, que tuvo lugar entre los días 21 y 29 del mes pasado y cuya temática fue ‘chain reaction’. Esta es la segunda edición en la realizamos esta cobertura y estamos deseosos de conocer lo que se ha creado en esta ocasión.

El creador de este juego se ha registrado con el nick de ‘arnodick’ y por desgracia no ha proporcionado mayor información sobre él, salvo que con este ya van cuatro los juegos que tiene publicados en su página, distribuidos en un total de 11 cartuchos, en los que podéis ver el progreso que se ha ido realizando entre las diferentes versiones.

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 22.59.35

En Spacetank 9000 seremos transportados a un futuro distópico en el que la humanidad ha alcanzado los límites más lejanos de la galaxia conocida, en un alarde de poder y como resultado de una necesidad de obtener nuevos recursos. Fruto de esta exploración encuentran un planeta que posee el valioso recurso X, muchas misiones de minería son enviadas pero unos salvajes alienígenas no cesan de atacar los complejos mineros e interrumpir el suministro, sin el cual, la economía de la tierra colapsará.

Con la enorme responsabilidad de tener que detener estos ataques somos enviados a este remoto planeta minero a bordo de nuestro tanque. De controles sencillos y con un sencillo objetivo, el de destruir a todo bicho que se nos ponga delante. Multitud de armas diferentes podremos conseguir si al destruir a los enemigos cogemos las cajas que irán soltando, cosa que nos permitirá alterar entre ellos y experimentar muy variados poderes de destrucción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego ofrece una experiencia dinámica y sencilla de controlar cargada de acción y en constante movimiento. No dejarás de apuntar mientras prestas atención a la munición que consumes de tu actual arma para no sobrecalentarla y tener que pasar por el tiempo de espera, me gusta mucho la variedad de armamento que tenemos disponible y la forma aleatoria en la que nos lo brindan, necesitando adaptar nuestra estrategia de disparo a cada una de las armas que utilicemos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? La temática no está del todo adaptada, no veo mayor reacción en cadena salvo la de que cualquier objeto enemigo al explotar puede hacer estallar a otros enemigos, es una probabilidad, no una constante, por lo que en este apartado está algo flojo. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!