Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Space Adventure -- Frenético shooter de @Aplenocio

Hola, muy buenas a todos, para hoy tenemos de vuelta como protagonistas a Aplenocio, un estudio madrileño de lo más prolífico. Hace no mucho hablamos sobre uno de sus últimos juegos, el titulado “El reto imposible”, un divertido juego en el que se ponían a prueba nuestra habilidad y reflejos.

En este caso estamos aquí para hablar de su más reciente lanzamiento, su nueva creación se llama Space Adventure y es un shooter espacial en el que nos sumergiremos en una vorágine de acción de lo más frenética. Ya está disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones de Android y de iOS, así que no tenéis excusa para no probarlo, porque se trata de un juego completamente gratuito.

El juego está dotado de un sistema de control único e intuitivo que nos permitirá explorar la galaxia al mando de las más avanzadas naves de combate, hasta pudiendo desbloquear la flamante Vulcan AV-1189, la cual no permitirá que nadie se interponga en nuestro camino. Pero antes de continuar describiendo las bondades de Space Adventure creo que es adecuado que le echéis un vistazo al trailer, con el que os sumergiréis en esta aventura:

Podremos evolucionar nuestras naves de forma temporal con power ups, o de forma permanente con mejoras en nuestro fuselaje, las cuales aumentarán la robustez del casco. Una oda a los juegos del género que antaño nos dejaron sin aliento, evitar oleadas de asteroides mientras escapamos de naves enemigas a la par que acumulamos power-up y puntos. La receta de la diversión más frenética que se haya cocinado hasta la fecha.

Entre las características más significativas del juego, cabe destacar que desde el primer instante de juego estaremos sumergidos en la acción sin precedentes que Space Adventure nos presenta, un total de 10 fases que tendremos que explorar sumergidos en una curva de dificultad creciente. Incluye un emocionante guión que nos mantendrá enganchados a su historia, haciendo uso de una banda sonora original que ayudará a vivir la experiencia de juego desde lo más profundo.

Un juego que se nos presenta de lo más interesante y con cada uno de los 3 pilotos disponibles podremos disfrutar de una habilidad especial para una experiencia de juego diferente. Mi recomendación es que lo probéis ya que es completamente gratuito y seguro que os encantará esta nueva experiencia.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Conocíais este juego? ¿Os gusta este tipo de género? ¿Os animáis a probarlo?.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!