Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorteo -- 5 copias de Crazy Steam Bros II -- El juego de @ArsCreativa

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para daros la alegría de un sorteo. Una vez más venimos para regalaros alguna copia de uno de los juegos que ha sido protagonista de nuestras líneas, en este caso, el proyecto de Ars Creativa lo ha sido más de una vez y gracias a su generosidad os vamos a poder regalar varias copias de su último juego, en concreto un total de 5.

Crazy Steam Bros es la segunda entrega de una saga de juegos en los que encarnamos a Antón y Dupont, dos hermanos inventores algo locos que viven en la Inglaterra victoriana, en la que tendremos que perseguir y derrotar al malvado Barón. Éste lanzará contra nosotros toda una suerte de máquinas de vapor que por aire tratarán de detener nuestro avance mientras las hacemos explotar y caer entre una lluvia de restos metálicos y obuses que esquivar.

En esta peculiar ocasión hemos decidido cambiar el formato del sorteo, en el que podrán participar todos cuanto quieran independientemente de si nos siguen en Twitter o no, ya que uno de los requisitos habituales era el seguirnos en la red social.

Para no dejar nada en el tintero y que nadie se pierda, voy a dejaros los pasos a seguir para participar en este sorteo:

  1. Entrar en la review de Crazy Steam Bros II y compartir por Twitter el artículo.
  2. Volver a este artículo y dejar en los comentarios el enlace al tuit.

Review Crazy Steam Bros 2

Como los enlaces son directamente bloqueados, no saldrán los comentarios pero nosotros podremos verlos desde moderación y llevar cuenta de todas las participaciones en el sorteo y así teneros en cuenta para el reparto de copias.

Es una oportunidad de excepción para haceros con este fantástico juego creado por tan sólo una persona, un arcade que nos transportará a los viejos tiempos de las recreativas y las largas tardes delante de la botonera y el joystick. Una experiencia renovada que no podéis perderos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este título y el sorteo que estamos organizando. ¿Conocíais este juego? ¿Os gustaría probarlo? ¿Qué os parece? Mencionar antes de despedirme que el sorteo solamente estará vigente durante una semana, así que el próximo Martes día 7 de Julio se cierra el plazo y el día siguiente anunciaremos a los ganadores.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!