Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos gustan los videojuegos. Toda clase de videojuegos: hemos jugado a Pac-Man, nos hemos convertido en maestros Pokémon y campeones de la Liga. Somos amigos de Link, tenemos un mapa de Los Santos y hemos ahogado a algún que otro Sim en su propia piscina. Somos jugadores apasionados. Y nos encanta probar cosas nuevas.

Detrás de horas y horas de juego, aventuras, misiones, puzles y desafíos estamos Luis, Dani y Sonia, con la colaboración de Javier. Desde que GeekyJuegos nació en abril de 2014 hemos probado cientos de videojuegos indies, hemos disfrutado y te lo hemos contado. Queremos acercarte a este universo tan genial: qué juegos indies estamos probando, cuáles son nuestros favoritos, quién está detrás de ellos, cómo los hacen, qué descubrimos, con quién hablamos… El mundo de los videojuegos es fascinante. Lo indie, además, es cercano.

Así que no te cortes: investiga, explora, lee, comenta, juega, sugiere, disfruta, ¡o participa! Para decirnos cuál ha sido el último juego que has probado, para contarnos la muerte más absurda que has tenido jugando o para cualquier otra cosa que se te ocurra. Incluso puedes escribir tus propios artículos: acércate a nosotros y dinos hola.

Seguramente nos pilles jugando, pero de eso se trata, ¿no? ¡Coge un mando y únete!

Luis, Dani y Sonia

¡Escríbenos!