Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Smite World Championship -- Segunda edición

Hola, muy buenas a todos, los juegos gratuitos multijugador copan las horas de entretenimiento de millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Esas horas invertidas en diversión cooperativa y encarnizados enfrentamiento suelen culminar en un evento anual en el que los mejores de cada juego miden fuerzas para tratar de ponerse en el pecho la medalla de jugadores del año, levantar una copa que sólo está reservada a los más habilidosos magos y estrategas, capaz de llevar sus luchas hasta la victoria.

Uno de esos juegos es SMITE, el cual tiene hoy su segunda edición de las series mundiales. El campeonato del mundo de SMITE durará hasta el próximo domigo día 10, momento en el que los vencedores volverán a casa con la cabeza bien alta. Los equipos ya se han desplazado al lugar del encuentro y se preparan para una batalla que se presenta con un trailer de lo más interesante:

El Campeonato del Mundo de SMITE tendrá lugar en el Cobb Energy Performing Arts Centre de Atlanta, EE. UU, desde hoy jueves 7 de enero al domingo 10 de enero y en él participarán los mejores jugadores profesionales de todo el mundo, que competirán por una parte de un premio total de 1 millón de dólares. El evento también albergará el torneo por invitación de SMITE en Xbox One, donde por primera vez cuatro equipos lucharán por un premio de 150.000 dólares en la versión para consola.

Hi-Rez emitirá su presentación principal el jueves a las 17:00 (hora española) en su canal de Twitch, que incluirá varios anuncios sobre SMITE, el nuevo juego de disparos de Hi-Rez, Paladins y el próximo juego para móvil del estudio, Jetpack Fighter. El canal de twitch también transmitirá en vivo toda la acción del Campeonato del Mundo de SMITE, para que todos los aficionados a este juego o los e-sports puedan disfrutarlo.

SMITE

Esta es una cita obligada para todos los jugadores de este título, aunque también para los amantes de los multijugador debido a los diferentes anuncios que el estudio hará. Nosotros estaremos muy atentos ante la información que puedan resultar interesantes y dárosla. El campeonato seguro que será digno de verse y a pesar de no ser un jugador de éste, encontraré alguna que otra hora de mi día invertida en disfrutar de los enfrentamientos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este campeonato que se organiza para SMITE. ¿Qué os parece el juego? ¿Lo habéis jugado? ¿Vais a presenciar la retrasmisión? Como ya he dicho, algún rato me pasaré a ver lo que se cuece por esta arena de los dioses, seguro que hay algún que otro momento de alta epicidad en combate.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!