Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, siendo como es viernes, no podía faltar a mi periódica cita de traeros el más excelso y sublime entretenimiento arcade. Sacado de las más profundas cavernas de internet, allí donde nadie se atreve a entrar y de donde salgo victorioso al toparme con verdaderas joyas como este juego que os traigo hoy. A día de hoy prácticamente todos los creadores de contenido ya han grabado videos de este juego y hace una semana que se volvió completamente viral y ya está jugándolo todo el mundo.

En Slither.io controlamos una serpiente que, de igual manera que el ya clásico Agar.io, iremos comiendo pequeñas partículas para crecer y hacernos más y más grande. Entrando en una arena repleta de jugadores con nuestro mismo objetivo y que se encargarán de hacernos la vida imposible, ya que si colisionamos contra otro jugador pereceremos.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 14.49.42

¿CÓMO LO DESCUBRÍ?

En esta ocasión me lo reveló un YouTuber canadiense al que sigo, que al final de uno de sus videos se le ocurrió mencionar este juego para decir que era de lo más adictivo que jamás había podido disfrutar, así que eso me llevó a probarlo cuando apenas habían pasado dos días desde su lanzamiento.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Rememorar el mítico juego de la serpiente del Nokia 3310 se hace aún más apasionante cuando puedes hacerlo en un espacio con las serpientes de otros muchos jugadores. En un entorno competitivo en el que vas a buscar la forma de engañar a las serpientes más pequeñas para que caigan ante tus maniobras y así poder comerte las esferas de las que está compuest, creciendo y llegando a nuevas dimensiones.

InGameScreenshot_3

Como ya he dicho, el componente competitivo es su punto fuerte, sobre todo cuando consigues entrar en el top 10 y ver tu nombre reflejado en la parte superior de la pantalla, anunciando a todos los jugadores que eres uno de los más grandes depredadores reptilianos que andan sueltos.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Tan sencillo como ir a la página del juego y empezar a disfrutarlo. No recomiendo comenzar a jugarlo si tenéis en mente ser productivos en la próxima hora, ya que el juego te pilla de lleno y no te suelta hasta que consigues alcanzar el puesto que te marcas como objetivo, intento tras intento quedando más y más cerca de la soñada pole a la que pocas veces llegarás y en la que poco tiempo estarás. La competitividad es altísima, así como los riesgos que se toman para alzarse con el primer puesto.

unnamed

Por mi parte no tengo nada más que añadir sobre este eslabón, como de costumbre os invito que hagáis uso de los comentarios para dejar vuestras opiniones e impresiones al jugarlo. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais este juego? Os animo a jugar y que compartáis con nosotros una captura de las mejores puntuaciones que podáis hacer.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!