Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para anunciaros una noticia que nos llega desde lo más profundo de Londres, más concretamente desde el 221B de Baker Street. Lugar de residencia de uno de los más célebres detectives que jamás se hayan conocido, cuya última aventura está siendo desarrollado por el estudio Frogwares, editado y distribuido por Bigben Interactive y que a nuestras tierras llega gracias a BadLand Games.

El juego se ha anunciado para este próximo Junio, concretamente el día 10. A partir del cual se hará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC, siendo distribuidores de la edición física en España los ya citados. Para comenzar esta aventura y hacerlo junto a nuestro héroe, nos enfrentaremos a los miedos propios, las dudas y los más oscuros demonios que acechan en las noches más oscuras, prestad atención a este trailer para vislumbrar lo que está por llegar:

En este juego nos adentraremos en una aventura única, combinando exploración, investigación y acción, nos brinda una experiencia trepidante y fantástica en todos los sentidos. El juego nos insta a desentrañar los enigmas detrás de los múltiples acontecimientos que nos rodean, ahondar en los motivos que conducen a Katelyn hasta nuestra puerta, si la joven ha descubierto los oscuros secretos de su familia. Una vidente de curvas irresistibles se muda a la puerta contigua y desconocemos sus intenciones o motivación.

Una investigación que nos llevará más allá de lo establecido por nuestra lógica y metódica mente detectivesca, incluso puede que le demos cabida a sesiones de espiritismo y a los rituales ocultos dentro de nuestro bastión de la lógica. Por primera vez en su prestigiosa carrera, el detective más célebre de todos los tiempos no tendrá que luchar por desvelar un secreto… sino por ocultarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, nos convertimos en el reconocido detective para, pese a nuestra reticencia, adentrarnos de lleno en una fantástica aventura aderezada con intensas fases de acción para una experiencia interactiva más envolvente que nunca. Las intrigas se encadenan, los indicios se acumulan, las pistas se cruzan, las hipótesis se contradicen… ¿Podrás guiar a Sherlock Holmes hasta la increíble revelación final? Nosotros esperamos poder hacerlo y contaros nuestra experiencia al conseguirlo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Conocíais este juego? A mi, personalmente, me encanta el género de detectives y la resolución de enigmas y misterios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!