Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy retomo una sección que hemos tenido descansando durante un tiempo, hemos estado buscando los mejores periféricos para volver a la carga y al fin encontramos aquello que andábamos buscando, la mejor calidad del mercado, lo más puntero y todo ello con un precio razonable y accesible para todos los públicos. A la hora de montar una estación de juego de alto rendimiento o una mesa de juego para disfrutar y sacar el máximo partido a tus juegos, hay una decisión que necesita cierta meditación. La decisión de la que vamos a hablar es la del ratón, que se se trata de una parte realmente importante y que afectará a nuestra experiencia de juego, para ello debemos elegir algo que se ajuste a nuestro presupuesto y que esté a la altura de nuestras exigencias y necesidades.

Fruto de esa búsqueda de un balance entre precio y calidad tenemos el Sharkoon Drakonia, un ratón de gran calidad por un precio muy razonable, por suerte para nosotros hemos podido disponer de un ejemplar promocional gracias a la página RatonesGaming, en la que encontraréis este y otros muchos ratones a un precio rebajado y muy competitivo. El el video que podréis ver a continuación os explico al detalle todas y cada una de sus características y se verá de cerca cada una de sus partes y las cosas que lo hacen diferente y por tanto, una sabia elección. Sin más dilación os dejo con el descajado y paso a explicaros todo lo que tenéis que saber sobre este ratón:

Como bien he dicho en el video, la tecla de doble click es una funcionalidad a la que te acostumbras muy rápidamente y de la que no vais a querer despegaros en la vida. El diseño ergonómico hace de este ratón una elección para nuestra comodidad y que, junto a la posibilidad de custodiar el peso, lo convierte en el ratón que más nos permitirá adaptarlo a nuestro modo de juego. El total de 11 teclas que puedes personalizar es una verdadera delicia, ya que puedes guardar un perfil único para cada juego al que estés acostumbrado, pudiendo alternar las acciones que se ejecutarán con cada pulsación dependiendo del juego.

Por otro lado, otra cosa a destacar son los DPI variables del sensor, con un total de 7 posiciones distintas nos permite tener una fluidez y respuesta del cursor ideal para todo tipo de juegos. La cubierta satinada y un diseño de lo más atractivo hace de este ratón un acierto si lo que quieres es combinar diseño con una experiencia de juego profesional, todo ello a un precio muy razonable, ¡sobre todo cuando está rebajado!

Como de costumbre me gustaría saber cuales son vuestras preferencias a la hora de elegir un ratón, ¿Sois de sencillos o de modulares y complejos? ¿uno estándar o uno 100% configurable? ¿Óptico o láser?. Si andáis buscando el periférico adecuado esta es una propuesta a tener en consideración. Antes de despedirme os recuerdo que podéis haceros con el vuestro a través de la página de RatonesGaming.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!