Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, siendo como es viernes, no podía faltar a mi periódica cita de traeros el más excelso y sublime entretenimiento arcade. Sacado de las más profundas cavernas de Internet, allí donde nadie se atreve a entrar y de donde salgo victorioso al toparme con verdaderas joyas como este juego de combate que os traigo hoy.

Los creadores de este pedazo de joya me resultan del todo desconocidos, en la página que está hosteado el juego no lo he conseguido encontrar y tampoco lo he visto en el juego, no se si se me escapa algo, pero si sabéis quién ha creado Science Kombat, por favor dejarlo en los comentarios para darles crédito por semejante maravilla del entretenimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿CÓMO LO DESCUBRÍ?

Pues como se encuentra todo en Internet, empiezas a leer algo que te interesa, lo que te lleva a otra cosa relacionada, que te llama la curiosidad sobre un tema que terminas buscando en Google, una cosa te lleva a la otra y al final terminas en la página de la versión portuguesa de la conocida Muy Interesante y topas con esto. Un día de estos debería grabar este proceso para ver cómo termino en estos sitios… sería, como poco, interesante.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Científicos, no todos ellos, pero sí un buen puñado de reputados investigadores, pensadores e inventores que en su tiempo revolucionaron la ciencia y gracias a los cuales llegamos a los tiempos modernos en los que la ciencia y la tecnología nos permiten disfrutar de todas las facilidades de nuestro día a día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un excelente homenaje a los hombres y mujeres que revolucionaron diversos campos de la ciencia, con invenciones y descubrimientos brillantes hicieron de este un mundo mejor, y qué mejor forma de rendirles culto que meterlos a todos juntos a meterse tortazos en un juego de combates. Uno de los aspectos más brillantes del juego reside en los poderes de cada uno, los cuales vienen derivados de los descubrimientos de cada uno. Por ejemplo, Tesla rayos por los dedos, Marie Curie kames radioactivos, Darwin un combo evolutivo y así con todos. Una verdadera pasada con la que me he reído, divertido y picado contra la dichosa máquina. No sé que tiene el maldito Pitágoras que me destroza siempre… con eso de los catetos parece haberme pillado bien.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Tan sencillo como ir a la página del juego y empezar a disfrutarlo. Entretenido y realmente adictivo. A mi me sorprendió toparme con algo así, pero ya estoy deseando que lancen la versión de escritorio para instalarla y echarme unos buenos vicios. Si ya añaden compatibilidad con mando y la posibilidad de dos jugadores… creo que compro sin dudarlo tan sólo un instante. Como advertencia quiero que sepáis que el juego está íntegro en portugués, pero lo importante será muy fácil de entender y no os llevará a confusión.

Science_Kombat_0

Por mi parte no tengo nada más que añadir sobre este eslabón, como de costumbre os invito que hagáis uso de los comentarios para dejar vuestras opiniones e impresiones al jugarlo. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais este juego? Os animo a echaros un par de torneos y que escojáis un bando, yo soy del #TeamTesla, aunque Marie Curie mete unos tortazos de lo más interesantes.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!