Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

GameJamUA VI Rocky vs The Assassin Sausages -- Pura diversión arcade -- #GameJamUAVI

Hola, muy buenas a todos, para empezar la semana con buen pié he decidido mantener la costumbre adquirida durante la semana pasada de daros un juego choricero al día, es por eso que hoy os traigo un nuevo juego de los participantes en la sexta edición de la Game Jam UA, cuya temática transcurrió entre salchichas asesinas.

El equipo de hoy es el compuesto por Javier del Olmo, desarrollador de videojuegos asiduo a la jam y que un año más decidió participar; Antonio, aunque muchos conocen a este creador de entretenimiento como Señor Rodilla; Raúl y por último Justo Figueroa, artista 3D con un portfolio de lo más impresionante que por una vez renunció a una dimensión para trabajar en equipo y crear en 2D.

photo_2015-07-13_16-22-33

Rocky vs The Assassin Sausages en un divertido juego arcade en el que jugaremos como Rocky, una pequeña zanahoria que tendrá que ser valiente y tomar venganza sobre aquellas salchichas sanguinarias que van tras él. Un juego cargado de acción en un entorno de plataformas cuyo escenario es una cocina genérica en la que tendremos que rebanar carne espada en mano o trinchar con nuestro lanzatenedores a distancia.

La variedad de enemigos le da al juego una chispa de diversión y tensión que nos mantendrá constantemente alerta ya que podemos topar hasta con salchichas explosivas, las cuales harán daño a todos los que se encuentren cerca de ellas, por lo que es buena estrategia hacerlas estallar cuando haya más enemigos cerca y así librarnos de varias de ellas de un plumazo.

El formato de juego funciona por oleadas, de manera que para pasar de una a otra, antes tendremos que haber erradicado a todas las salchichas que aparecieron. Algunas de ellas nos darán más munición para nuestro lanzador de mortíferos tenedores y en muy raras ocasiones podremos obtener munición perforan que atravesará a cuantos enemigos estén al alcance.

55a596838ff45

El juego está muy bien logrado y creo que es una propuesta completa. A pesar de que al equipo le habría gustado añadir más niveles y muchos más retos a los que enfrentarnos, creo que no está nada mal lo que han logrado en tan poco tiempo. La experiencia de juego es sólida y te lo pasas verdaderamente bien luchando en esta arena infinita, aunque no he logrado llegar más allá de la séptima oleada. Me encantaría ver de lo que son capaces con más tiempo y explorar la idea del juego al completo, quizá haya una trama y una princesa calabacín a la que rescatar.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que se adapta a la propuesta? Os recomiendo que lo probéis y podáis disfrutarlo desde la página del juego, no os arrepentiréis de hacerlo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!