Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, siguiendo con nuestra costumbre de realizar sorteos y mantenernos activos de forma constantemente en este frente, esta vez volvemos a nuestro estilo básico y lejos de colaborar con otras entidades, hoy nos lanzamos de nuevo al vacío y en solitario. Con esta continuidad de sorteos buscamos recompensar vuestra fidelidad en nuestro contenido y devolveros, en la medida que nos es posible, todo lo que vosotros nos aportáis.

El juego que hoy vamos a regalar es Rocket League, al que premiamos como mejor juego de deportes del pasado 2015 y tuvimos el placer de disfrutar por largo y tendido para traeros un largo y detallado análisis con el que pudisteis ver los entresijos de este alocado título. Coches y fútbol nunca fueron de la mano, pero aquí coexisten a la perfección ofreciendo un entretenimiento sin parangón.

Rocket League es un juego basado en físicas que enfrenta a dos equipos de coches propulsados a reacción en una competición por marcar el mayor número de puntos, volando, dando saltos imposibles y alcanzando velocidades de vértigo. Queremos que recordéis algunos de los momentos que se pueden vivir con este título a través de unas pocas imágenes que os refrescarán la memoria o harán que los que desconozcáis este juego cobréis interés por él:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para participar tenéis más abajo la competición en la que podéis tomar diferentes acciones, cada una de ellas os dará participaciones de cara al momento de sortear las copias de los juegos, cuantas más hayáis hecho mayores vuestras probabilidades de éxito. Así que… ¿a qué estáis esperando?:

Sorteo de una copia de Rocket League para Steam

Sólo tenéis que ir siguiendo las instrucciones de arriba y completar las tareas para ganar puntos. Podéis entrar cada día para ganar más puntos y, como ya he dicho en otras ocasiones, compartir el sorteo con vuestros amigos para así que sus participaciones os den también puntos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo sorteo y, por primera vez, podréis hacer una participación consistente en dejar vuestro comentario explicando vuestros motivos para participar. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de este ritmo de sorteos? Esperamos que os resulte interesante este juego y os animéis a participar, yo lo disfruté como un enano las pasadas navidades. No me arrepiento de ninguno de mis gritos de emoción para celebrar mis goles y para maldecir al contrincante.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!