Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rocket League -- Mejor juego de deportes -- #TheGGAwards15

Hola, muy buenas damas y caballeros, niños y niñas, jugones todos. Un día más seguimos con la entrega de los galardones de esta primera edición de los Geeky Games Awards de 2015, unos premios en los que vamos a reconocer al que consideramos el mejor juego de deportes del año. Un reconocimiento que va dirigido a ese juego que consigue hacernos disfrutar de un deporte con ferviente pasión, eleva tu corazón en un baño de adrenalina que aprovechas para marcar un tanto y alzarte con la victoria en el partido. Dicho mérito es el que ostenta Rocket League.

Este año ha habido muchos lanzamientos y títulos relacionados con los deportes, desde los habituales juegos de baloncesto, fútbol, hockey y demás lanzamientos que empiezan a cansar por su periodicidad y poca innovación. Por suerte llegó un juego en el que conducíamos rápidos vehículos, capaces de trepar por las paredes y de ejecutar saltos descabellados. Un juego con un esférico gigante que teníamos que golpear para conducir a la portería contraria. Todo ello entre carcajadas y situaciones irrisorias. Por estas y otras muchas razones le galardonamos como Mejor Juego de Deportes en #TheGGAwards15:

Rocket League -- Mejor juego de deportes MEDAL

Creo que una recaudación de un total de 50 millones de dólares es suficiente argumento. La propuesta deportiva más entretenida que se puede encontrar en el mercado. Si me preguntáis hace un año sobre un juego de fútbol donde los jugadores son coches a reacción que saltan seguramente os tacharía de tarados, pero está visto que la propuesta de Psyonix ha sido todo un triunfo.

El juego ha sabido crear un concepto diferente a los juegos de deportes que estamos acostumbrados, EA se queda con sus Ip anuales de los diferentes deportes con los que apenas consigue cubrir gastos de desarrollo. Parece que el público estaba buscando algo nuevo, querían innovación, querían diversión a raudales y las más disparatadas acrobacias.

ss_962a25a5e9ab7d19df03ffa7c7f7693ba562e787.600x338

Hace no mucho os presentamos una review del juego que podéis leer aquí, donde os hablábamos de todos los aspectos en los que destaca el juego. Desde la personalización de los vehículos al formato de competición. Un juego que si no os gusta siempre podéis ver partidas de verdaderos máquinas a los controles que os harán alucinar con sus acrobacias y carambolas.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este premio. ¿Qué os parece el Mejor Juego de Deportes? ¿Os parece que está bien entregado el premio? ¿Se lo abríais dado a otro juego? Para nosotros ha sido una decisión unánime, no hemos tenido ni que deliberar al respecto.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!