Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero daros a conocer a un pequeño estudio independiente y al juego que se traen etre manos. Ellos se llaman Little Miracles Games y afincados en Barcelona se alegran de poder haceros llegar su primera y disparatada creación, un juego capaz de desesperar y haceros sacar la rabia más profunda de vuestro alma.

Su juego se llama Rest in Jelly, un plataformas 2D para uno o varios jugadores que se controla con tan sólo un botón. El juego nos pone a los mandos de Jack, un diablillo torpón, y sus despistados amigos. Antes de continuar quiero que le echéis un vistazo al video con el que se nos presenta, lo tenéis a continuación:

En un mundo distópico, las gelatinas no son sólo un alimento, sino que son todo un manjar codiciado por todos, pero ellas ya se han cansado. Como seres vivos que son en esta realidad, las gelatinas se rebelan contra el estado de opresión en el que viven y toman las armas, organizando así un sangriento y despiadado levantamiento. Por otro lado están los protagonistas del juego, diablillos como el ya mencionado Jack, que no son capaces de parar de correr.

En esta perpetua carrera tendremos que guiarlos a lo largo y ancho de decenas de niveles llenos de trampas, precipicios, proyectiles, muros infranqueables y gelatinas armadas con ganas de venganza y dispuestas a todo. Todo ello en sus dos modos de juego, el historia que nos hará vivir una gelatinosa narrativa o el multijugador. Como acción principal tendremos la capacidad de saltar, así como también la de tomar las armas y hacer uso de ellas contra amigos y enemigos, punto que le da cierto guiño gamberro para cuando jugamos con amigos o contra ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego promete ser todo un desafío. Los que ya me conocéis sabréis que lo primero que me llama la atención es lo de poder hacerle la puñeta a los compañeros de juego, cosa que añade un toque de imprevisibilidad a la hora de completar el juego con amigos. Su lanzamiento está previsto para finales de año en PC, seguido al poco tiempo de las versiones para móviles y tabletas.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la narrativa y mecánicas expuestas? Puede ser un juego muy complicado y espero que no se pase de injusto, aún así tiene pinta de muy divertido y seguro que en su lanzamiento lo pasamos en grande con él.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!