Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablare del juego Resort Empire.

Ya he escrito sobre este autor LittleGiantWorld en juego Mecha Arena. Como ya dije, creo que su trabajo es muy bueno y para demostrarlo voy a escribir otro artículo sobre otros de sus juegos, ya que hace un muy buen trabajo.

Es un simulador en el que tienes que encargarte de hacer un Resort a tu gusto para que vaya el mayor número de gente posible y mantenerte siendo el mejor Resort que hay. Para ello deberemos construir y administrar todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

1

En controles como en el anterior juego que presenté se hace todo con el ratón, aunque puedes desplazarte por la pantalla con el teclado. Dispones la posibilidad de arrastrar con el ratón para poner los caminos.

En el aspecto gráfico como en el anterior juego mencionado es muy del estilo móvil y aun así es de una muy buena calidad con muchos detalles en los escenarios. Los efectos de sonido y música del juego en general son muy buenas y agradables.

2

Jugablemente es donde destaca siendo un simulador. Crear tu propio Resort, con su heladería, habitaciones para descansar, poniendo vegetación para que sea más vistoso. Pudiendo mejorar las instalaciones y ampliando el resort. Cumpliendo las misiones para ganar recompensas. Mejorar a tus empleados, pon los caminos para que la gente puede llegar a tus construcciones.

Administrar un Resort es una idea nueva y divertida que hará que quieras estar días jugando, intentando hacer siempre la mejor construcción y si eres un impaciente también hay un puedes acelerar el tiempo para ver lo que ocurre antes que nadie.

3

He elegido este juego porque me gustó mucho lo que vi de este juego. Además como persona que tiene 17 juegos y de todos de tal calidad creo que es necesario mostrar más trabajo suyo. Usar GameJolt como escaparate ha hecho que conozca a este usuario y que quiera jugar a sus juegos para ver que tal son y qué calidad tienen. Muy pocos mantienen su cuenta de GameJolt actualizada e todos sus juegos y es una pena porque puede que estemos perdiendo trabajos muy buenos y por no tener difusión no poder encontrar dichos trabajos.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Cómo de popular es tu Resort?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!