Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Rescue Lander -- Aterriza en iOs con nuevo contenido

Hola, muy buenas a todos, entre las muchas novedades que nos ofrece el maravilloso mundo de los videojuegos, hoy he decidido hablar del lanzamiento de un juego del que ya os he hablado con anterioridad. Rescue Lander es el juego de Evolve Games que os presentamos en este artículo, el pasado mes de Julio. El título es distribuido por Tizona Interactive y aterriza en su versión para los dispositivos de la manzana.

Para los que escuchen por primera vez sobre este título, contarles que se trata de un divertido juego en el que pilotaremos una amplia variedad de naves espaciales en una muy importante misión, la de rescatar a los diversos astronautas repartidos por la agreste geografía de un gran catálogo de planetas que serán los escenarios de nuestra acción.

RescueLander3

El juego recuerda las mecánicas clásicas de rescate como las de el mítico juego de GameBoy Choplifter II, pero con una jugabilidad renovada, con divertidas y únicas mecánicas, además de un estilo artístico cartoon que hará las delicias de todo jugador. Orientado tanto a jugadores ocasionales como para los grandes devoradores de entretenimiento, que encontrarán en este juego un constante desafío que podremos intentar superar con todas y cada una de las naves que iremos desbloqueando.

Para todos los amantes de los videojuegos nos llega este título que desde hace hace un par de meses se encuentra disponible para los dispositivos iOS, ya que su lanzamiento fue para Android. Pero el juego no llega tal cual, porque lo hace cargado de contenido nunca visto hasta ahora. Se incluye un mundo de hielo con un total de 21 niveles que desafían al jugador de forma constante y mecánicas de deshielo y deslizamiento que se suman a las que disfrutamos en Marte.

Si quieres rescatar a alguno de los astronautas tendrás que descongelar el bloque de hielo que los tiene presos, para ello tendrás que usar tu propulsor en una clara demostración de habilidad y destreza. También se incluyen nuevos modelos de naves que cuentan con diferentes niveles de vida, motor y agilidad; lo cual permite una mayor variedad a la hora de escoger una nave que se adapte a nuestra forma de vuelo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva actualización que ha sido lanzada para el juego. ¿Qué os parece este juego? ¿Conocíais Rescue Lander? ¿Lo habéis jugado? Yo ya lo tengo en mi tableta para ocuparse de que no me aburra ni un sólo instante durante mis tiempos muertos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!