Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que os traigo el juego Reign of Blades.

Este juego ha sido creado por el usuario Crebstar, que creó su cuenta en diciembre de 2014 , poco tiempo después de crear la cuenta publicó este juego en la fecha del 12 de diciembre de 2014. Actualmente solo dispone de este juego. También podéis encontrarlo a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

Es un hack-n-slash en el que la protagonista es una princesa que busca restaurar el orden en su tierra. Tu objetivo es luchar en el castillo flotante de la Emperatriz y derrotarla. Una tarea que no será nada fácil, aunque contaremos con diferentes habilidades para conseguirlo.

El juego es divertidísimo, sus controles son sencillos y cómodos. Dispones de los botones para atacar cuerpo a cuerpo, a distancia, súper ataque y esquivar. Aparte, cada poder o habilidad que consigas está representada por un casco que puedes ponerte y cambiar por cualquiera que haya en el escenario. También tienes un menú y los botones de desplazamiento. Es recomendado jugar este juego con mando, tras probarlo, yo personalmente lo recomiendo.

1

El aspecto gráfico está muy bien logrado, incluso la interfaz aún pareciendo simple es bastante cómoda a la vista. En el apartado sonoro también tiene una música muy agradable que te acompaña y no se hace pesada ni molesta.

Jugablemente reacciona muy bien a los controles y la dificultad va aumentando mientras avanzamos, tendremos que tener en cuenta los enemigos, sus ataques y los obstáculos que encontremos por el camino para acabar con todos ellos y avanzar a la siguiente zona.

Como he comentado antes, las habilidades se consiguen a través de cascos que encontrarás o rompiendo algunos objetos o que el enemigo lo suelte al matarlo. Cada casco tiene algún poder que te potencia, pudiendo ser velocidad, daño, etc. Aparte de eso también cambia tanto tus ataques como tu súper ataque. Este último para poder utilizarlo necesitas llenar una barra azul y para ello tienes que matar enemigos o destruir objetos para conseguir las esferas azules que lo irán rellenando.

2

El casco aparte de darte poder es como una especie de armadura en la que dispones de 5 golpes extras antes de que te quiten vida, si te dan dichos golpes pierdes el casco con lo que pierdes también tu habilidad, así que este juego premia “matar antes de que te den a ti”.

He elegido este juego porque me llamó la atención su apartado gráfico y vi una oportunidad de mostrar un tipo de juego sencillo y que puede ser divertido. Destacar también que este juego tiene el idioma español, aunque su traducción no es muy buena, sin embargo es un punto a su favor.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Qué casco y habilidad os gusta más?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!