Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaremos de Red Hot Overdrive.

Este juego ha sido creado por el usuario Ape Marina, que creó su cuenta en diciembre de 2013 , y que publicó este juego en la fecha de 5 de enero de 2015. Actualmente dispone de 3 juegos en su cuenta. También podéis encontrarlo a través de su página web.

Consiste en un rally por entornos urbanos de estilo retro. Me recuerda mucho a la saga Crazy Cars de la consola Amiga, y es lógico ya que está inspirado en la saga. Una buena adaptación que hace que jugar sea muy agradable.

1

Los controles son simples, solo tienes los botones de avanzar y parar el vehículo y moverte hacia los lados. La sensación es la misma que transmitía la saga en la que se inspira este juego y aunque al principio puede que cueste de controlar, te acostumbras rápido. Como curiosidad hay un botón de claxon por si quieres pitarle a los coches, no afecta en nada al juego, pero añade al juego un toque de humor.

El aspecto gráfico es lo que más me gusta ya que su parecido con el original es muy bueno y está muy cuidado. Los escenarios y obstáculos están muy bien diseñados y la interfaz me gusta porque es muy simple. En cuanto a la música solo puedo decir que me encanta con ese toque retro. Los efectos de sonido están también bastante logrados.

2

Jugablemente es como jugar a la saga Crazy Cars. Tienes que ir esquivando obstáculos y coches e intentar hacer la máxima puntuación. Hay 3 niveles de dificultad que están divididos en baby, normal y chuck norris, con lo que la rejugabilidad está asegurada.

Hay hasta un total de 5 escenarios diferentes. Después de cada checkpoint hay una gasolinera donde poner la gasolina ya que este es otro de los factores a tener en cuenta. Y sobre todo no romper el coche si no acabará la partida.

3

He elegido este juego porque me llamó la atención su apartado gráfico, ya que me recordó mucho a Crazy Cars. En Game Jolt puedes encontrar juegos que hacen homenajes a otros y recordar esos buenos momentos que pasaste con ellos.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Te recuerda a otra saga aparte de esta?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!