Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en que hablaré de Red Eclipse.

Este juego ha sido creado por el usuario Red Eclipse Team, que creó su cuenta en enero de 2015 , poco tiempo después de crear la cuenta fue publicado este juego en la fecha de 16 de enero de 2015. Actualmente solo dispone de este juego. También dispone de su cuenta de Facebook  y web.

Es un shooter en primera persona online al estilo Quake y Uneral Torunament. Detrás de este juego hay una comunidad interesante y llevan más de 5 años de desarrollo algo que se nota y se agradece, creo que puede llegar a ser algo muy entretenido.

1

Sus controles son como cualquier shooter, moverse y disparar. También tiene para agacharse, saltar, cambiar de arma, usar objeto y así una cantidad de controles que hacen al juego muy completo. Reaccionan muy bien y no tardas en acostumbrarte a ellos.

En el aspecto gráfico es simple y bastante decentes, y las armas están bastante trabajadas. Escenarios muy variados y los efectos visuales muy correctos. La música y los efectos de sonido son bastante buenos y le quedan muy bien al juego.

Jugablemente es como cualquier otro shooter y aunque no lo parezca eso es un logro. Es difícil conseguir esa comodidad a la hora de disparar y moverte. Tiene una mecánica que me recuerda a los nuevos Call Of Duty que es la posibilidad de andar por las paredes.

2

Las armas están bastante balanceadas, por lo que he podido probar y es normal ya que llevan más de 5 años con este juego. Puedes encontrar objetos por el suelo como granadas o minas que te ayudan a acabar con el enemigo.  Los modos de juegos también son los típicos como deathmatch o captura la bandera, así que puedes jugar a los modos clásicos en este juego.

Tiene muchísimas cosas más pero creo que lo que voy a destacar ahora es el editor de niveles, no solo hay una gran cantidad de niveles, si no que puedes editar o crear nuevos mapas para jugar con tus amigos o simplemente probarlo con bots para ver que tal la experiencia. Con esto el juego puede ser infinito tanto para creadores de mapas como para jugadores.

3

He elegido este juego porque es algo distinto gráficamente de lo que suelo traer. Además alrededor de este juego se ha creado una comunidad de desarrolladores donde cualquiera puede entrar y ayudar a mejorar el juego ya que el juego es de código abierto. Es otra forma interesante de usar GameJolt.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Creéis que es un buen shooter?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!