Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy volvemos a una sección que me encanta, pero que por la naturaleza de los elementos que en ella analizamos nos resulta imposible hacer con mayo frecuencia. Ir a la caza y captura de los mejores periféricos lleva su tiempo y su dinero, pero hoy volvemos a la carga y al fin encontramos aquello que andábamos buscando, la mejor calidad del mercado y lo más puntero. A la hora de montar una estación de juego de alto rendimiento o una mesa de juego para disfrutar y sacar el máximo partido a tus juegos, hay una decisión que necesita cierta meditación. La decisión de la que vamos a hablar en este artículo es la de los cascos que usaremos, un elemento de vital importancia para poder experimentar nuestros juegos de la forma más inmersiva posible, sin perder ni una sola nota de la banda sonora o un ruido que delate a un enemigo.

Fruto de esa búsqueda de gran calidad tenemos el Razer ManO’War, unos cascos de calidad superior que hemos podido probar durante un mes y hacer uso de ellos en nuestro día a día. Los hemos utilizado tanto para jugar a nuestros videojuegos habituales, como para escuchar música o acompañar nuestras sesiones de películas. Para los que aún no lo sepáis, Razer es la marca líder del mercado de los periféricos, conocida mundialmente por ofrecer las mejores prestaciones con los acabados más pulidos que se pueden obtener, prueba de esos altos estándares de calidad técnica y artística son los auriculares que hoy analizamos. Sin más dilación os dejo con el descajado y paso a explicaros todo lo que tenéis que saber sobre estos cascos:

Como bien he dicho en el video, los cascos cuentan con una salida de audio inalámbrico sin latencia gracias al emisor de 2.4 Ghz que emite desde nuestro ordenador a nuestras orejas. Además, para completar la experiencia, podemos servirnos de Synapse, un pequeño y muy sencillo software de configuración capaz de sacarle todo el partido a nuestros cascos, lo que nos permite disfrutar de sonido envolvente virtual 7.1 para una máxima precisión. Por ejemplo, al haberlo probado con Minecraft, la experiencia es alucinante, los sonidos provienen exactamente desde la fuente y notaremos como si realmente se nos acercaran por la espalda. Para unas gafas de RV tiene que ser una auténtica pasada.

Por otro lado, tenemos la batería de larga duración que, en muy reducido espacio, es capaz de ofrecernos más de 14 horas de reproducción de audio sin interrupciones. Haciendo uso del software ya citado se nos alertará cuando la batería esté descendiendo y sea necesario cargarla, por lo que no tenemos que estar pendientes de nada. Poder levantarte de la mesa de juego sin quitártelos para ir a por un refrigerio puede parecer una tontería, pero en realidad es un extra muy bien recibido, yo he conseguido estar a tres habitaciones de distancia y seguir escuchando música, puede que hasta se me escapara un bailoteo.

Como de costumbre me gustaría saber cuales son vuestras preferencias a la hora de elegir unos cascos, ¿Sois de auriculares o de cascos molones y complejos? ¿uno estándar o uno 100% configurable? ¿Con cable o inalámbrico? Si andáis buscando el periférico adecuado esta es una propuesta a tener en consideración.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!