Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy retomamos la actividad diaria tras unas muy necesitadas vacaciones. Descanso que hemos aprovechado para disfrutar de nuestros juegos favoritos y seguir probando los juegos nacidos durante las apresuradas 48 horas de desarrollo ininterrumpido que ocurrieron con motivo de la Global Game Jam. Hoy viajamos a Córdoba para conocer otro de los juegos realizados bajo la organización de la Game Jam ODB.

El equipo responsable de la creación de esta pequeña joya es el compuesto por David Martínez y Antonio Cobos a los tecleos que dan vida a la programación, Maralba Alcaide y Daniel Montero han prestado sus pinceles para dotar de color a esta composición en 2D, por otra parte Fran Romguer ha compuesto la música y diseñado los sonidos del juego y, para poner la guinda del pastel, la misma Maralba ha diseñado el juego. Un equipo de excepción que ha sido premiado con los galardones a la mejor música y gráficos.

edd34b8b-bae4-4e59-b816-6b8b39738747En Quick Potions nos encontraremos con el más básico de todos los rituales que existen en la brujería y artes de dudosos propósitos, la preparación de pociones y todo tipo de brebajes. A pesar de ser uno de los principales pilares de toda magia es bien sabido que no tiene nada de sencillo. El juego se nos plantea como un arcade contra reloj en el que tan solo contaremos con un minuto para poder crear todas las pociones que podamos.

Dependiendo en lo que cada uno de los clientes nos pida tendremos que escoger los ingredientes haciendo uso de los sencillos controles de teclado. Divertido y frenético en su ritmo, el cual está especialmente diseñado para la competición, intentar entrar en el ranking de los mejores pocimadores del mundo.

Screenshot-01

Una experiencia que se recomienda jugar con auriculares para un pleno disfrute de las notas musicales que nos acompañarán en nuestra manufactura. Me sorprende muchísimo el apartado artístico, es del todo sublime y excepcional, sobre todo por ser la primera participación de Maralba, receptora del galardón al mejor arte. Muy contento con el nivel de producción general y lo fluido que se siente la experiencia de juego.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? Desde aquí quiero hacer llegar al equipo de este juego mi más sincera enhorabuena, han logrado crear una maravilla de juego y tienen que estar orgullosos de tan divertida experiencia. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!