Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Qasir al-Wasat -- Un demonio llega a Steam

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una noticia que nos llega desde Brasil y espero que os llame la atención. Se trata de la llega a Steam del juego desarrollado por el equipo de Aduge Studio y publicado por Zueira Digital. Qasir al-Wasat ha sido aclamado por público y crítica por su visión creativa y audaz diseño, tanto que estuvo nominado en 2012 al IndiCade.

Deciros que su lanzamiento está preparado para el 19 de Enero del próximo año 2016. Ambientado en el siglo XII en Siria y jugando en el papel de un demonio que ha sido invocado para llevar a cabo tres asesinatos, pero antes de desvelaros más secretos os dejo con el trailer con el que nos presentan esta interesante aventura:

Jugaremos como Subtle (Sutil), una criatura invocada desde otro mundo para completar una misión de asesinato en el interior de un enigmático palacio. Nuestras habilidades principales son tres: invisibilidad, fragilidad y letalidad. Tendremos que adentrarnos de forma sigilosa y encontrar la mejor forma de ejecutar a nuestras víctimas, pero tendremos que ir con mucho cuidado ya que cualquier ruido o marca de sangre revelará nuestra posición a los enemigos.

Podremos buscar mensajes ocultos, espiar las conversaciones de los guardias de palacio y encontrar pasadizos secretos. Antiguos secretos esperando ser descubiertos en un mundo místico en el que no todo es lo que parece. Una dirección artística inspirada en la cultura persa tratando en todo momento de hacer un escenario lo más fiel posible. Una banda sonora que te sumergirá en la atmósfera del juego gracias a la utilización de instrumentos árabes tradicionales.

Todo especialmente diseñado para crear una experiencia envolvente en la que el juego acoja al jugador y éste pueda sentirse arropado por un mundo de fascinantes matices y en el que nuestras acciones determinarán el final, de los múltiples disponibles, con el que cerraremos nuestra aventura. Un juego que desde ahora tendré localizado en mi radar para no perderme detalle al respecto y que espero poder probar bien pronto.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué os parece la experiencia que propone? A mi se me apetece mucho ponerme en la piel de esta criatura y tratar de pasar inadvertido entre los guardias y ver qué retos tienen preparados para el jugador.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!