Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

#3HMA 2015 Crow's Eye

Hola a todos, somos 3D2 Entertainment, un estudio independiente nacido en 2011, en Barcelona. Nos conocimos en una escuela de desarrollo de videojuegos en Barcelona. Teníamos claro desde el inicio que queríamos juntarnos y hacer juegos juntos. Sabíamos lo que nos gustaba a cada uno de nosotros y de algún modo a raíz de la unión de la personalidad y las ideas de cada uno surgió The Crow’s Eye, una historia que bebe por igual de leyendas urbanas de terror y de la narrativa de títulos como Bioshock y Amnesia: The Dark Descent.

¿Qué juego presentais?

Presentamos The Crow’s Eye; es un videojuego de investigación, aventura y terror en primera persona desarrollado en el motor gráfico Unity 3D, en el que controlaremos a un joven atrapado en lo que en su momento fue una prestigiosa universidad, pero por una larga serie de sucesos, la universidad cerró sus puertas para siempre.

[videojs youtube=https://www.youtube.com/watch?v=aliETXNwb0c]

¿Qué hace destacar a vuestro juego? ¿Tiene algún rasgo diferenciador?

Lo que hace destacar a The Crow’s Eye es que se centra en la investigación. Para completar el juego debes explorar cada rincón, encontrarás objetos y recetas para la creación de objetos imprescindibles para completar algunos de los ingeniosos puzzles que se proponen.

Ademas, hemos cuidado muchísimo cada detalle de la historia, que será la gran esencia de The Crow’s Eye.

¿Dónde nace la idea del juego?

La idea nace de algo que empezó como un experimento social, queríamos ver como reaccionaba la gente ante una pagina web extraña con un misterio.

Hicimos un diseño muy básico pero con toques inquietantes para no dejar indiferente. Al hacer click en ciertos puntos de la imagen, te mostraba supuestos planos de experimentación con humanos, injertos con partes de animales y otras imágenes macabras. Pusimos la web en sitios como 4chan, y la web no tardó en llenarse de visitas, tuvimos que empezar a crear nuevos enigmas ya que la gente los descubría muy rápido. A medida que creábamos los enigmas, iba surgiendo una historia, y vimos que tenia potencial para llevarla más allá y empezamos a desarrollar The Crow’s Eye.

Al final la web nos consumía demasiado tiempo, así que pusimos un enigma muy difícil de resolver. Debido a esto las visitas fueron bajando hasta que al final decidimos dejar de pagar el hosting de la web. Ahora la historia y el misterio siguen vivos en The Crow’s Eye.

¿Porqué nos deberías votar?

The Crow’s Eye es nuestro primer juego, hemos tenido que trabajar muchísimo durante casi 3 años para conseguirlo, rehicimos casi todo el juego para mejorarlo en todos los aspectos.

Estos 3 años nos han hecho ganar mucha experiencia, tenemos muchas ideas de futuro y ganas de seguir creciendo, pero para conseguirlo, necesitamos todo el apoyo posible.

Gracias por tu tiempo, si te gusta el juego puedes votarnos haciendo click en la imagen 🙂

3HMA The Crow's Eye

Cada semana informamos del desarrollo del juego, si quieres ver como avanza el juego puedes seguirnos en nuestras redes sociales.