Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Buenas a todos los lectores de Geekyjuegos. Somos Konabits, un pequeño estudio de videojuegos situado en Barcelona. Somos un equipo joven y sólido con ganas de crear diversión. Tenemos varios proyectos a nuestras espaladas y actualmente estamos desarrollando Ten Million Microns, nuestro primer juego para PC y consolas.

¿Qué juego presentas?

Queremos presentaros Ten Million Microns, un divertido plataformas 2D en el que nuestro objetivo será llevar unas esferas de fuego a unos interruptores un tanto especiales para abrir la puerta al siguiente nivel.

Bajo esta sencilla premisa se encuentra un juego no apto para jugadores que sufran del corazón ya que la dificultad de los niveles hará que muchas veces desees destruir cosas. Pero si lo tuyo es jugar con alguien a tu lado tenemos un divertido modo cooperativo en el que tendrás que ponerte de acuerdo con esa persona para poder pasarte el nivel colaborando con tu compañero para que la experiencia de juego no sea traumática.

Os dejamos un pequeño video para que podáis ver la esencia de 10Mu!

¿Qué hace destacar a tu juego? ¿Tiene algún rasgo diferenciador?

Hemos querido desarrollar un videojuego en el que la alta dificultad sea el eje fundamental, ya que tenemos un acuerdo con los fabricantes de recambios para mandos de juego y varios testeos que hemos llevado a cabo demuestran que gran parte de los usuarios tienen tendencia a comprobar su resistencia contra el suelo.

Pero al margen de esto, la dificultad jamás injusta combinada con la mecánica de la esfera, que podremos lanzar donde nos apetezca, hace que no solo tengas que estar pendiente del personaje, sino que la atención debe estar puesta paralelamente en los dos elementos: Esfera y Player.

Esto junto al modo cooperativo proporciona horas de diversión que os harán sufrir y sentir gratificados de igual manera. Y si por si esto no fuera poco, contamos con un editor de niveles para que los jugadores puedan crear sus propios niveles infierno para compartir y convertirse en unos diseñadores de niveles creadores de más sufrimiento.

¡Cuando termines el juego podrás poner a prueba tu habilidad con niveles creados por jugadores sin compasión!

Throw

¿Dónde nace la idea del juego?

La idea del juego nació en una Game Jam y fue tomando forma, a partir de un pequeño prototipo hasta convertirse en el proyecto que podéis ver hoy.

¿Por qué me deberías votar?

Si eres un jugador de esos que exprimen un juego hasta dejarlo seco, has jugado a plataformas hardcore, te gusta el sentido del humor absurdo y la violencia en general, querrás jugar a 10Mu, así que no te lo pienses y vótanos.

Si conoces a un jugador del perfil anterior y le quieres, querrás que sea feliz. Y él será feliz si juega a nuestro juego, así que no te lo pienses y vótanos.

decof--tiomirada-gif1

Si conoces a un jugador del perfil anterior y le quieres, querrás que sea feliz. Y él será feliz si la persona a la que quiere es feliz, con lo que si votas nuestro juego, podréis ser felices todos.

Piénsalo, la felicidad tuya y de tus seres queridos no tiene precio. Entra en el siguiente enlace, busca Ten Million Microns y lleva la felicidad a ti y a los tuyos.

http://upcvideogames.com/juegos/

¿Por qué NO me deberías votar?

En Konabits somos gente de bien y nos gusta exponer nuestros puntos fuertes y los débiles, así que también os dejamos una lista de motivos por los cuales No nos debéis votar por nada del mundo:

  • Si no tienes presupuesto para comprar mandos o ratones nuevos cada semana.
  • Si tienes problemas de corazón y no quieres un videojuego que ponga en peligro tu salud.
  • Si a las personas con las que convives no les gusta que te golpees la cabeza contra la pared.

Slave

En el caso de que todo lo anterior te de igual y lo que te importe es la felicidad del mundo en general puedes votarnos en el siguiente enlace buscando Ten Million Microns:

http://upcvideogames.com/juegos/