Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

#3HMA 2015 Spin Heroes

Frozix Entertainment es un pequeño estudio compuesto por 3 desarrolladores. Nuestros nombres son Adrián, Ferrán y Víctor y aunque nuestra organización es pequeña creemos tener el nivel, las ideas y la dedicación necesarias para hacernos un nombre en el apasionante mundo de los videojuegos para móvil. Nuestro objetivo no es solo desarrollar juegos que triunfen, sino que cambien en cierto modo la forma de entender lo que es un juego para móvil. Nos gustaría desmarcarnos de los juegos del panorama actual, los cuales piden un nivel de habilidad bajo, y presentar al usuario un auténtico desafío. El primer paso hacia nuestro propósito es Spin Heroes, el juego que presentaremos a continuación.

 

¿Qué juego presentas?

Spin Heroes es un juego de habilidad que consiste en superar una serie de niveles de dificultad creciente. El usuario maneja una nave que rota sobre su propio eje y tendrá que aprovechar dicha rotación para sortear los obstáculos que irán apareciendo a lo largo del nivel. Se puede personalizar la nave, el piloto e incluso los artilugios anexos a tu nave para maximizar la velocidad de la nave y optimizar la rotación en cada nuevo desafío. El jugador puede comparar sus mejores tiempos con los mejores del mundo, así como con los de sus amigos de Facebook.

Este es el trailer del juego:

[videojs youtube=https://www.youtube.com/watch?v=pgZiTv5b7c0]

¿Qué hace destacar a tu juego? ¿Tiene algún rasgo diferenciador?

Hay varios aspectos que diferencian a Spin Heroes de demás juegos de habilidad. Para empezar, su dificultad, que se hace evidente después de unos pocos niveles, tiene poco que ver con la mayoría juegos que se pueden encontrar actualmente para móvil. Dicha dificultad lo convierte en un juego francamente adictivo. Otro aspecto en el que hemos prestado mucha atención y creemos que lo diferencia de los demás es la alta calidad del diseño. Cada uno de los personajes, naves y escenarios han sido creados con un sumo cuidado ya que creemos que una experiencia de videojuego solo puede ser completa si la acompaña una sólida vertiente gráfica. Poder personalizar tu nave, y que dicha personalización tenga consecuencia directa en tu actuación en cada nivel, creemos que también coloca este juego un escalón por encima de los demás ya que no solo exige concentración durante el nivel sino también en el garaje. Finalmente la competitividad que añaden los rankings de amigos en cada nivel le da un plus a la hora de atraer al usuario.

¿Dónde nace la idea del juego?

La idea original, la cual es superar pantallas con un stick que rota, es del juego japonés para Game Boy Kuru Kuru Kururin. Como a dos de los desarrolladores nos encantaba este juego, decidimos usar esta idea para inspirarnos y añadirle toda la experiencia que hemos ido ganando como jugadores a lo largo de nuestras vidas. A cada línea de código fueron surgiendo nuevas ideas hasta resultar en el juego que ahora presentamos.



¿Porqué me deberías votar?

El juego lo hemos presentado al 3HM Award.  Lo cierto es que el nivel de los concursantes es muy alto y se presentan algunos juegos que parecen muy divertidos pero, por todo lo que hemos explicado, creemos que el nuestro es el más completo y original a todos los niveles. Hay competidores que presentan juegos de buena calidad pero ninguno ofrece un gameplay tan exigente, ideal para usuarios que quieran superarse a sí mismos y también a sus amigos. El premio supondría una ayuda gigante para poder promocionarnos, así como un reconocimiento al trabajo bien hecho. En el siguiente enlace podéis ver todos los juegos que nos presentamos a esta competición, con un breve trailer. Si os hemos convencido buscad Spin Heroes y votadnos 🙂

http://upcvideogames.com/?page_id=26

PD: Recordad que para que el voto sea valido tenéis que validarlo en vuestro e-mail. Muchas gracias por vuestro apoyo!