Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

#3HMA 2015 Sir Quest y el templo de Apolo

Mi nombre es Pedro José Mateos Noguera y empecé a programar con 10 años en ordenadores de 8 bits. He programado videojuegos en varias plataformas como Amstrad, PC, PSP y Wii, y actualmente soy programador indie bajo el nombre de “Noguera Games”.

¿Qué juego presentas?

“Sir Quest y el templo de Apolo”, una aventura medieval 3D donde el personaje principal es un caballero que por su fama de cazador de tesoros se le conoce por Sir Quest. La partida se desarrolla en el interior de un templo griego donde deberemos encontrar un artefacto mitológico contra reloj resolviendo puzzles mientras nos enfrentarnos a diversos enemigos de la mitología griega.

¿Qué hace destacar a tu juego? ¿Tiene algún rasgo diferenciador?

Lucha de espada con un sistema de movimiento por ratón, puzzles que se regeneran aleatoriamente, un minijuego para grabar la partida y una historia muy original.

¿Dónde nace la idea del juego?

Quería crear un videojuego de puzzles contrareloj 3D y después se me ocurrió ambientarlo en una época medieval de lucha de espadas y búsqueda de tesoros mitológicos para darle un aire de aventura indianajonesca.

¿Porqué me deberías votar?

Pues porque vuestros votos son un ánimo para seguir adelante en este mundo, son como los aplausos para un artista, es el reconocimiento de un esfuerzo realizado.

Podéis votarme en http://upcvideogames.com/?page_id=26