Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Muy buenas chavales!

Somos Cristina Arbones y Lucas González, los chicos de MoitaPechá. Nos conocimos en el Máster de Videojuegos de Málaga y Paradaim ha sido nuestro trabajo de fin de máster. Lo hemos presentado al concurso #3HMA y queremos aprovechar la oportunidad para enseñároslo.

¿Qué juego presentamos?

Paradaim es un Action-RPG con toques de RogueLike y estética CelShading. En un país aparentemente feliz, un chico decide escapar de la mentira generada por el orden establecido.
Las partidas serán totalmente diferentes entre sí, ya que todo el mapa, mecánicas y objetos serán generados automáticamente al principio de la partida.

Características Principales

  • Preciosos gráficos Cel Shading realizados con mucho cariño y mucho amor.
  • Mazmorras generadas procedimentalmente. Cada partida será diferente a las demás ya que no solo cambia el mapa si no también las habilidades y objetos obtenidos.
  • Diferentes maneras de combatir. Tanto si te va el combate a melé o eres mas de guardar las distancias. Usa las habilidades para cambiar la manera en la que combates.
  • Una gran historia que no interrumpe nada el gameplay. Si te va la acción la vas a encontrar y si te apetece indagar te encontrarás una buena historia con moraleja final.
  • Es gratis. No tienes que pagar por él ni por comprarlo ni por mejoras. ¿Hemos dicho ya que es gratis?

Nuestra historia
Cuando nos juntamos en el máster, quisimos hacer un juego cuyas premisas que debía ser un juego rogue-like con generación de niveles procedimental (Lucas) y que tuviese estética animal que transmitiese una moraleja animalista (Cristina). Ambas premisas no deberían ser contrarias, así que nos pusimos a trabajar en ello.

Aprendimos muchísimo, entre otras cosas que en su día abarcamos el diseño mucho mas allá de nuestras limitaciones así que tuvimos que recortar bastante contenido que se quedó a las puertas.
La presentación del juego tuvo muy buena acogida, y un mes mas tarde aparecimos como destacados en la portada de Gamejolt, los que nos obsequió con un buen empujoncito de gente que jugó a Paradaim y nos dio su feedback. La gente se sorprendía cuando se enteraba que había sido desarrollado por únicamente dos estudiantes.

Si tienes mas interés por conocer detalles del desarrollo te recomendamos que le eches un vistazo al post-mortem que escribimos

FOTO1

¿Por qué nos deberías votar?

Es un juego divertido con el que puedes echar partidas cortas. Es fácil entender cómo se maneja pero resulta todo un reto terminar el juego, lo que unido a que las partidas se auto-generan supone muchísima rejugabilidad. Es también un juego con muy buen apartado visual y es una delicia tanto jugarlo como ver jugar a los demás.

Todo esto lo hemos conseguido siendo un equipo de sólo dos estudiantes que aprendían día a día. Tu voto puede ayudarnos a continuar con la aventura de seguir realizando proyectos similares y seguir cumpliendo nuestro sueño. También agradecemos todo el feeback que nos podáis dar y nos ayude a mejorar.

FOTO2

Para terminar
No queremos dejar de agradecer a GeekyJuegos la oportunidad de que conozcáis nuestro juego.
Si aún no lo has probado, puedes descargarlo para Windows, Mac y Linux en GameJolt.
Y si quieres mas información acerca del juego y del equipo, podéis encontrarnos en nuestra web o en nuestras redes sociales:

www.moitapechá.com
@MoitaPecha @ParadaimGame
@LucasGZP @CrisArbones

Un saludo chavales.
¡Nos vemos!