Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué juego presentas?

Magnate es un incremental game, que tiene un solo objetivo, hacer que el jugador se convierta en un Magnate multimillonario. El juego comienza con un robot que enseñará a los jugadores a montar distintos tipos de negocios para empezar a ganar dinero (virtual). Luego con el dinero ganado y astucia el jugador podrá comprar nuevos negocios, contratar gente e ir haciéndose cada vez más rico hasta tener un gran imperio y convertirse en un auténtico Magnate.

El tráiler del juego puede verse aquí:

¿Qué hace destacar a tu juego? ¿Tiene algún rasgo diferenciador?

Hemos realizado un juego con una complejidad matemática que ha puesto al límite la capacidad de los teléfonos móviles. El jugador realizará acciones de dinero con más de 300 cifras, sí, 300 cifras!! Así de millonario será 😉

Y no nos hemos quedado ahí, claro está que si has ganado miles de millones querrás que todo el mundo lo sepa, es por ello que se podrá competir en ligas para demostrar cómo de rico puedes llegar a ser.

¿Dónde nace la idea del juego?

La idea nació ya que nos habíamos planteado dos desafíos dentro de la empresa. El primero era realizar un juego cuyas mecánicas tengan gran complejidad matemática y el segundo desafío era realizar algo con integración social y muy competitivo. De ahí nació la idea de hacer un juego incremental, donde a partir de pequeñas acciones repetitivas se va incrementando algo de manera exponencial.

La idea de hacerlo sobre dinero y negocios era para buscar al usuario que le gustan los desafíos, jugar al juego es muy sencillo, pero realmente posicionarse en el ranking será muy complejo ya que tendrán que pensar muy estratégicamente.

¿Porqué me deberías votar?

Por que con esta pequeña ayuda podríamos tener un juego aún mejor y nos ayudaría a enseñar el juego por ferias del país para darle visibilidad.

Aprovechamos este espacio para invitar a todos aquellos que quieran probar una beta del juego que nos escriban a info@corsegames.com y con gusto les enviaremos gratuitamente el juego para que puedan probarlo … pss aunque no nos voten la enviaremos igual 😉