Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola! Aquí el equipo al completo (muy pequeño pero peleón) de “Love You to Bits”, nuestra adorable aventura táctil de ciencia ficción espacial, amor robótico, y puzles universales.

¿Que quiénes somos? Alike Studio y Pati.io, dos pequeños estudios independientes de Barcelona con una pasión compartida: nuestro amor por las aventuras point-and-click. Dimos el salto al indie tras nuestro paso por Tiny Thief, la multipremiada aventura de 5 Ants y distribuida por Rovio.

¿Qué juego presentas?

Y nuestro primer indie es “Love You to Bits”, una aventura point-and-click de ciencia ficción espacial. Mirad que tráiler más chulo: “Love You to Bits” es un viaje adorable y alocado, puramente visual, y repleto de puzles.

El protagonista es Kosmo, un héroe patoso pero con buen corazón. Su misión es la de explorar todo el universo para recuperar todas las piezas de Nova, su amada robot, que fue destruida tras un grave accidente : (

¿Qué hace destacar a tu juego? ¿Tiene algún rasgo diferenciador?

¡Y cada mundo es una experiencia totalmente distinta! Cada nivel tiene sus propias reglas, y hemos explorado muchísimos tropos de la ciencia ficción: viajes en el tiempo, clones, bucles, arquitecturas imposibles, realidades virtuales… De hecho, cada nivel rebosa pequeños homenajes a videojuegos y películas que admiramos, y contiene objetos secretos de Kosmo y Nova y su relación.

foto1_LoveYouToBits

¿Dónde nace la idea del juego?

¿Que cómo empezó todo? Bueno, todo empezó con el Big Bang, ¿no?
Los hermanos Terris, de Alike Studio, son muy fans de la ciencia ficción alocada, así que decidieron elegir el universo entero como setting de “Love You to Bits”. Así tendrían la oportunidad de explorar todo tipo de mundos, mecánicas y puzles. Presentaron la idea a Enric (Pati.io) y se pusieron en marcha. Luego vinieron los personajes – Kosmo y Nova – y su historia de (des)amor, y Xavier (guión y márketing) y Juan Andrés (música y sonido) se incorporaron al proyecto.

foto2_LoveYouToBits

¿Porqué me deberías votar?

Con “Love You to Bits”, simplemente hemos querido dar vida a un universo repleto de alienígenas, rompecabezas y recuerdos, ¿Quién no se embarcaría en una aventura por todo el universo para recuperar a su amor perdido? Si creéis en el amor (o en la vida en otros planetas), ¡votadnos!