Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lazarus Team tiene el placer de presentaros a Hoppy Jump, un pequeño juego para móviles que creemos os enganchará desde la primera partida.

Imagen1

Hoppy Jump es un juego creado por el equipo de  “Lazarus Team”  cuyos miembros son Claudi Lázaro a la programación, Iris Lázaro en el diseño  y Xavi Lázaro a la música, efectos de sonido y redacción. Su pasión por los videojuegos les ha llevado a formar equipo y a crear este primer proyecto.  El juego ha sido desarrollado totalmente en la plataforma Unity.

La misión de Lazarus Team ha sido el  poder crear un divertido juego para móviles con una atmosfera que respira del “Arcade” vintage de los 80’ pero para los jugadores del siglo XXI.

Game1

¿Qué juego presentas? 

Empezando con un simpático tráiler en el que se explica la desdichada historia de un pobre muelle llamado Hoppy,  nos encontraremos inmersos en una carrera desenfrenada para llevar a este entrañable muelle lo más alto posible y de la forma más rápida, escapando del fuego de la caldera que lo fundirá sin piedad o de terribles enemigos como Magnetite. En el modo laberinto o “Maze”, deberemos salir airosos de un inmenso y adictivo laberinto para llegar hasta arriba del todo y reencontrarnos con nuestros amigos.

Imagen2

Además, las puntuaciones las podréis compartir por la red para saber quién es el mejor saltador del mundo!!!

Game2

¿Tiene algún rasgo diferenciador? 

Este es el juego al que podrás dedicar unas partidas desde cualquier lugar y pasar esos ratos de espera o de lo que quieras!  Es un juego divertido en el que te “picarás” de buen seguro para llegar a lo más alto, crear una buena puntuación y enseñarla por ahí!

Imagen3

¿Dónde nace la idea del juego? 

Si estudiamos más detenidamente  el  juego veremos que se ha contagiado mucho de los juegos típicos de plataformas de 8 bits, un personaje carismático, un laberinto y un enemigo del que tendremos que escapar.  Se nos ocurren muchísimos títulos… Alguien ha dicho ZX Spectrum????

Esa es la idea que Lazarus Team quería plasmar y que compartieran todos los jugadores, tanto los veteranos como los contemporáneos. Fué en este punto en el  que cada uno de los tres “Lázaros” se dedicó a su faceta más creativa, para que uniendo esfuerzos y en el plazo de 2 meses, pues esta idea se gestó en una cena navideña, dispusieran del juego listo para presentarlo al concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards.

Imagen4

¿Por qué me deberías votar? 

El juego, aunque de toque vintage, tiene mucho que ofrecer y os hará pasar un buen rato.  Ayuda al este joven equipo a seguir adelante votando su candidatura al concurso de la UPC. Sus planes más próximos para Hoppy Jump son el crear más personajes, laberintos, nuevos escenarios y en definitiva más diversión.

Imagen FinY si quieres saber y ver más cosas de Hoppy Jump puedes acceder  a esta página, además de “echarles un voto”: http://upcvideogames.com/juegos/   Desde el enlace podrás observar que otros 67 proyectos se han presentado a este conocido concurso de la UPC.

Hasta siempre… boing, boing, boing!

Hoppy Jump!

Logo