Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Blowing Minds, un pequeño estudio indie, nace en 2015 con el fin de crear diversión y entretenimiento para todos los públicos. Creamos juegos con un valor educativo, cultural y/o social añadido.

Nuestro primer juego Brain Aliens: Earth Invasion ya está en el mercado, un innovador y divertido brain training para dispositivos móviles que sorprenderá a todo tipo de jugadores.

Actualmente estamos desarrollando la versión digital de un juego de mesa llamado RhetoricTM The Public Speaking Game que tiene como objetivo enseñar a la gente a hablar en público.

En el concurso 3HMA presentamos el juego DUEL, una idea loca que nos permitió ganar el primer premio en la Startup Weekend Gaming Barcelona. Este proyecto se nos ocurrió mientras comíamos el día antes de presentarnos a esta game jam.

Se trata de un simulador de duelos como en el lejano oeste donde los jugadores utilizan su móvil como una pistola para enfrentarse cara a cara. El más rápido en apuntar y disparar ganará el duelo.

Existen dos modos de juego: un modo historia para practicar e ir derrotando a los forajidos más temibles de la historia, y el modo duelo para retar a otros jugadores.

A partir de ahora ya no habrá discusiones con los amigos para ver quién paga las cervezas: DUEL!

Se acabaron las peleas para ver quién se queda con el mando de la tele: DUEL!

Entrad en la web del concurso 3HMA y mirad el tráiler de DUEL. ¿Verdad que os gustaría probarlo con vuestros amigos?

Si os gusta la idea, ¡votadnos!