Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

#3HMA 2015 Custom Hero Adventure Bizarre XZ

Mi nombre es Tonet Capdevila Piró soy el fundador del estudio “Pulp Games Studio” (http://pulpgamesstudio.com) el juego que estoy desarrollando se llama Custom Hero Adventure Bizarre XZ.

Mi trayectoria en el diseño y creación de videojuegos empezó hace cuatro años cuando decidí realizar el máster “Diseño y creación de videojuegos” que se imparte en la UPC. El máster abrió mi curiosidad por todo lo relacionado con la creación de videojuegos y desde entonces no he podido para de realizar proyectos.

Mi especialidad es la programación aunque debido a que soy el único integrante del estudio he tenido que desarrollar a nivel personal la parte artística. En la parte de programación soy experto en los lenguajes C/C++, C# y mis engines favoritos y que mejor domino son Ogre3d y Unity3d. Respecto la parte artística utilizo Photoshop y Softimage; en definitiva lo que viene ser un “Hombre Orquesta”.

Historia

Los habitantes de la tierra emplean mucho de su tiempo en dormir y soñar. Muchos de estos sueños les transportan a miles de mundos distintos donde habitan miles de héroes distintos que viven miles de aventuras distintas.

Todos estos sueños cargados de imaginación creativa se perdían para siempre y nunca más se sabía de ellos.

Hasta este momento, cuando un ser anónimo ha entregado a los habitantes de la tierra una máquina llamada “T-600”  que captura estos sueños y genera todos los héroes que los habitantes de la tierra habían soñado y con los cuales podrán vivir miles de aventuras únicas en el mundo virtual de los sueños. Incluso alguna vez estos héroes podrán pasar del mundo de los sueños al mundo real.

¿Qué juego presentas?

En Custom Hero Adventure Bizarre XZ los jugadores pueden crear el héroe que siempre han soñado ser y vivir aventuras con él. Estos héroes se crean a partir de Voxels utilizando editor que incluye el juego (T-600).

El juego esta compuesto de varias aventuras y todas se pueden jugar con los héroes. La primera versión del juego cuenta con la aventura ‘Candy Adventure’. Esta aventura es un Action/Shooter en el que los jugadores controlan su héroe en una ciudad que se llama “Funny Town”. El gameplay se basa en disparar a las criaturas cuyo nombre es “Candy Animals” y que han invadido la ciudad estas criaturas quieren eliminar al héroe del jugador. Los enemigos generan puntos y el objetivo de los jugadores será acumular el máximo de puntos posibles.

Cada aventura es diferente para el jugador con gameplay y mecánicas distintas. También hay logros y clasificaciones en Google Play y Game Center.

[videojs youtube=https://www.youtube.com/watch?v=vosRRsTRCXg]

Os dejo también el gameplay del juego

[videojs youtube=https://www.youtube.com/watch?v=8Q6krgLsDJc]

¿Qué hace destacar a tu juego? ¿Tiene algún rasgo diferenciador?

El juego incluye algo innovador y algo diferenciador.

La parte en la que innova es que los jugadores pueden crear su propio héroe con la única barrera de la imaginación y con estos héroes los jugadores podrán  jugar las aventuras que incluye el juego. Según el jugador diseñe su héroe tendrá un impacto diferente en las aventuras, Si el jugador diseña un héroe muy pequeño, será muy rápido y los enemigos tendrán más dificultades para eliminarlo pero por contra tendrá muy poca vida. En cambio si el jugador diseña un héroe muy grande tendrá mucha vida pero será lento y los enemigos lo alcanzaran más rápido .

La parte diferenciadora es que el juego incluye diferentes aventuras y cada una de ellas es una  aventura distinta. En cada aventura el gameplay y mecánicas serán distintos, El juego incluye Action/Shotter, Plataformas, Arcade, …

Esto hace que el jugador pueda escoger las aventuras que más le gusten y no se canse del juego.

El jugador puede visualizar los héroes que ha creado en el mundo real utilizando la cámara de realidad aumentada que incluye el juego.

[videojs youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Pw7uaXfcshg]

¿Porqué me deberías votar?

Custom Hero Adventure Bizarre XZ  presenta una nueva forma de compartir la creatividad de cada uno usando toda la potencia de la imaginación.

El jugador tiene  la capacidad de diseñar, dar formar y construir héroes con los cuales puede vivir aventuras. A medida que vaya jugando más aventuras , las habilidades del jugador mejorarán y estará listo para empezar a crear y modificar el mundo que rodea a Custom Hero Adventure Bizarre XZ.

Independientemente de si invierte cinco minutos diseñando un héroe o se pasa cinco horas jugando a Custom Hero Adventure Bizarre XZ su objetivo es fomentar el genio creativo y divertir al jugador.

En definitiva el juego quiere fomentar la imaginación y ponerla al servicio de la diversión. Espero que el proyecto resulte interesante y de esta manera poder hacerlo llegar al máximo de plataformas para que jueguen con el máximo de personas posibles.

Podéis votar el proyecto en siguiente link: http://upcvideogames.com/?page_id=26

El nombre el proyecto es: Custome Hero Bizarre Adventure Xz

O también podéis visitar o seguir el estudio en las siguientes redes sociales.

Web: http://pulpgamesstudio.com/

Twitter: https://twitter.com/PulpGamesStudio

Facebook: https://www.facebook.com/PulpGamesStudio