Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Polygon Games -- Lanzados directos a las estrellas

Hola, muy buenas a todos, hoy he querido daros a conocer a un pequeño pero muy amigable estudio indie. Se trata de Plygon Games, estudio asentado en Barcelona que hemos podido conocer a raíz del certamen #3HMA y que han estado trabajando muy duro para pulir sus juegos antes de poder darlos a conocer. El estudio está compuesto por Isaac y Carlos, dos amantes de los videojuegos que se han propuesto mantenernos entretenidos, para lo que han desarrollado dos juegos de lo más interesantes, así que vamos a hablar de ellos.

title

El primero de ellos se titula Extreme Dash, un juego de habilidad en 3D donde el jugador debe esquivar obstáculos de manera frenética e intentar sobrevivir durante un mínimo de 60 segundos. De ambientación futurista y minimalista, hace uso de las degradaciones para crear efectos únicos.

Los controles son intuitivos y fáciles de acomodarnos a ellos, pero la complicación viene dada por la velocidad de los niveles y los obstáculos que nos encontraremos en cada uno de ellos. Tendremos que tocar la pantalla para desplazar al protagonista, que en este caso es un cubo. Os invito a probarlo ya que está disponible tanto para iOS como para Android y me parece un juego de lo más interesante, digno de entretenernos en nuestros viajes en metro.

starrun

El otro juego se llama Star Run! y al igual que el anterior está disponible para iPhone, iPad y Android y no se necesita conexión a Internet para jugar. En este caso jugamos como Starlight, una pequeña estrella perdida que tendremos que conducir hasta casa acompañándola por diversos niveles, desde un mágico bosque hasta el mismísim espacio, atravesando cordilleras, montañas y mares. Cada nivel con obstáculos y retos acordes a la decoración y ambiente de cada uno de ellos.

De controles intuitivos y fáciles que permiten que cualquiera pueda jugar y con una banda sonora propia que se ajusta a cada nivel para una experiencia de juego definitiva que nos permitirá sumergirnos en un universo estrellado y multicolor.

Como buen endless runner nuestro objetivo es el llegar lo más lejos que seamos capaces de alcanzar, para lo cual podremos adquirir potenciados y mejoras. Los chicos de Polygon Games han pensado en todo y tras cada nivel nos recompensarán de forma especial para que las partidas sean mucho más divertidas y variadas, no nos cansemos de jugarlo y se mantenga fresco en todo momento.

Y hasta aquí el pequeño resumen de los juegos que nos presentan Polygon Games, si tenéis oportunidad de probar estos juegos veréis que su calidad es muy alta y son una verdadera maravilla, así que me alegro de haber descubierto a este pequeño estudio del que esperamos oír aún más cosas.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre estos juegos. ¿Los conocíais? ¿Os gusta este tipo de juegos? ¿Os gustaría jugarlos? Yo estoy deseoso terminar este artículo para continuar con la partida que me he dejado a medias de Extreme Dash.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!