Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Pokémon TCG Online -- Nueva Evolución Turbo

Hola, muy buenas a todos, hoy soy portador de noticias provenientes del extenso y casi infinito mundo de Pokémon, han sido múltiples las ocasiones y formas en las que os hemos presentado este universo pero quiero recordaros una en particular. Hace unas semanas celebrábamos el aniversario del eslabón perdido en una semana muy especial en la que os dimos a conocer un juego, Pokémon TCG Online, el juego de cartas intercambiables para que todos pudieran disfrutarlo.

Hoy nos llegan novedades desde la versión física de ese juego, y es que hay una nueva clase de evolución disponible y que podremos disfrutar para usar en nuestras partidas. Se trata de la evolución Turbo y está disponible con la nueva expansión del juego, Pokémon: XY-TURBOimpulso.

3BBDF50A-B23C-4DC7-82B3-F3FDD55D6735

Esta nueva expansión incluye una nueva mecánica, cuando uno de nuestros Pokémon evoluciona a un Pokémon TURBO, no solo tiene más PS y un nuevo ataque o habilidad, sino que también conserva sus ataques actuales, por lo que no arriesgamos ninguna de las características del mismo antes de su evolución. Estas cartas son diferentes, con un diseño en horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación única en las ilustraciones. El total de criaturas disponibles es de 6, contando con Chesnaught TURBO y Zoroark TURBO.

La nueva expansión trae 8 cartas nuevas de Pokémon-EX,incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución, y 20 cartas de Entrenador, incluidas 2 cartas de Entrenador en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta. También hay 2 barajas temáticas nuevas de 60 cartas, cada una con 1 carta holográfica, así como paquetes de mejora de 10 cartas cada uno de la nueva expansión.

619304D7-B046-4A32-B176-F6D28D674354

Las barajas temáticas y los paquetes de mejora de XY-TURBOimpulso incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-TURBOimpulso para jugar en la versión digital del juego, que ahora también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva expansión del juego. ¿Qué os parece este juego? ¿Coleccionáis estas cartas? ¿Sois unos verdaderos entrenadores Pokémon? Yo aún conservo mi colección como oro en paño y esta puede ser la oportunidad perfecta para ponerme al día con la larga lista de criaturas que se han ido añadiendo al juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!