Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Podcast #11

Hola, muy buenas a todos, hoy tengo el placer de estar de vuelta con vosotros para un nuevo podcast del que os invito a disfrutar junto con nosotros. En la décimo-primera entrada de esta aventura radiofónica hemos decidido hablar sobre el hype, su utilización y trataremos de llegar a la conclusión de si es algo bueno o malo.

Comenzamos el programa dando una pequeña definición sobre el concepto de hype, que sería la utilización de expectativas para la manipulación de las emociones y generar así una mayor cantidad de ventas de un producto. A pesar de estar muy acertada no es algo que nos guste. Tratamos los juegos que nos tienen en vilo hasta su salida y comentamos qué esperamos actualmente de esos títulos.

Tratamos sin mucha delicadeza a todos esos títulos que nos han decepcionado tras unas expectativas desorbitadas y comentamos la larga lista de juegos por los que nos hemos sentido vilmente estafados, pero no todo iba a ser malo, también existen títulos que nos han ilusionado y han estado a la altura de las expectativas que nos habían generado. Todo este debate para tratar de discernir si el hype es algo bueno, malo o al menos dejarlo aflorar un poco para seguir con nuestras vidas. El resultado es que como una reacción natural a algo que esperamos con ilusión está bien aceptado, no tanto cuando su utilización como herramienta de marketing termina en una gran tomadura de pelo.

Como de costumbre podréis descargar el podcast desde este enlace para escucharlo en el coche, cuando salís a correr o para haceros compañía en vuestros quehaceres del día a día.

Sin más aquí os dejo el podcast de esta semana:

[videojs youtube= https://www.youtube.com/watch?v=pDHXKYLjsIs]

Como siempre, nos cuesta mucho despedirnos y acabamos por extendernos más de lo que teníamos planeado, lo cual es una alegría para los que estuvieron en directo con nosotros, ya que pudimos leer alguno de sus comentarios y darles un feedback en ese preciso momento.

Antes de despedirme quiero animaros a todos a participar con nosotros dejando vuestros comentarios abajo, ya estéis de acuerdo como si no, se trata de un intercambio de opiniones con el fin único de expresar nuestras impresiones ente amantes del mundo de los videojuegos. Así que, comentar las opiniones que os merecen los temas que en esta entrega hemos tratado.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!