Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo hablando de Pixel Purge.

Este juego ha sido creado por el usuario Porter, que creó su cuenta en enero de 2011, y el mismo día que creó la cuenta publicó el juego en la fecha de 14 de enero de 2011. Por desgracia no puedo dar más información sobre su creador.

Es un Shoot ‘em up clásico de disparar a todo lo que veas sin morir. Parece un juego simple pero es muy entretenido y adictivo, que creo que os puede dar bastante diversión si buscáis algo de este estilo.

1

Los controles reaccionan muy bien y eso es importante para un juego así. Tienes para moverte, el ratón para apuntar y disparar y un botón para abrir el menú y poner las actualizaciones de tu nave.

El aspecto gráfico está muy bien, tanto la interfaz como la nave y los enemigos. La música es muy enérgica y acompaña muy bien al juego. Los efectos de sonido son simples pero cumplen su papel a la perfección.

Jugablemente es simple y adictivo. La idea es esquivar y matar a todos los enemigos que encuentres. Cuanto más mates más experiencia ganas y subes de nivel, por cada nivel te dan un punto de habilidad que puedes usar para aumentar alguna de tus habilidades y ayudarte a seguir avanzando.

2

Cada vez que subes de nivel se realiza una explosión a tu alrededor que destruye a los enemigos que hay alrededor, aparte te dan unos puntos de habilidad que puedes usar en mejorar 8 habilidades diferentes, desde aumentar el nivel de regeneración, o tener múltiples disparos, ganar más experiencia, sólo son algunas de ellas.

Cuanto más tiempo llevas, más enemigos salen y diferentes y de distintos tamaños e incluso tienen distintas mecánicas. Con lo que hace el juego más entretenido y difícil a la vez. Además tiene un sistema de trofeos que te van dando mientras juegas con lo que se aparenta que vas haciendo más de lo que te imaginas y eso suele ser gratificante para el jugador.

3

He elegido este juego porque me gustó lo que vi gráficamente y los comentarios eran bastante buenos, la verdad es que me alegro de haberlo probado. Una cosa importante también de Game Jolt es la comunidad, hay de todo pero puedes obtener información interesante de los juegos que encuentres.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Qué puntuación habéis obtenido?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!