Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Pix 'n Hoops -- Campeonatos de Baloncesto en la palma de tu mano

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una nueva noticia que nos llega desde PixFun studios. Uno de esos adorables y recogidos lugares en los que una única persona trabaja de forma activa en el desarrollo de videojuegos con la firme intención de entretenernos. Su creador es David Ortego Lucas y nos presenta Pix’n Hoops.

Pix’n Hoops es un juego completamente gratuito que cualquiera puede disfrutar en su dispositivo móvil con iOS. Se trata de un juego multijugador masivo en el que el baloncesto es el protagonista. El primer paso para poder jugar con la pelota será el de crearnos una cuenta, tras lo cual podremos competir contra nuestros amigos o rivales del resto del mundo, con lo que la competición está asegurada.

screen520x924

El formato de juego es de lo más sencillo, cada enfrentamiento consiste en un partido rápido en los que nuestro único requisito es el de marcar más canastas que nuestro oponente. Durante los partidos tendremos la posibilidad de coger monedas y otros potenciadores que nos encontraremos por la cancha que nos servirán de ayuda para sumar aún más puntos durante el partido.

Para aportar un mayor entretenimiento, el juego cuenta con eventos en los que podremos participar y una infinidad de combinaciones de trajes para hacer único a nuestro avatar, la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto es lo que le da este toque de distinción que necesitamos antes de saltar a la cancha de baloncesto para hacernos con la victoria.

Las habilidades de nuestro personaje también irán en función del gorro que llevamos puesto durante el partido, así que tendremos que hacer lo posible por conseguirlos todos y así poder probarlos, de cara a elegir el que más beneficie nuestro estilo y forma de juego.

Incluye integración con las redes sociales a través de las cuales podemos presumir de nuestras victorias o retar a nuestros amigos en este juego con un estilo pixel que me ha encantado. Cada enfrentamiento es completamente diferente, te encuentras con verdaderos ases del balón y con otros más bien patanes, es muy divertido jugar con gente ya que no sabes lo que te vas a encontrar y te obliga a adaptarte a la forma de jugar del contrincante y así poder dominarlo en el partido.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título que es completamente gratuito. ¿Conocíais este juego? ¿Os gusta el formato de enfrentamiento que tiene? ¿Os habéis enfrentado ya a otros jugadores? Muy recomendado probarlo, si le das la oportunidad que se merece no te arrepentirás de haberlo hecho.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!