Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaré de Pakamari.

Este juego ha sido creado por el usuario Pierrick-c, que creó su cuenta en agosto de 2014 , poco tiempo después de crear la cuenta publicó este juego en la fecha de 18 de agosto de 2014. Actualmente solo dispone de este juego. También dispone de su cuenta Twitter y su web.

Es el juego de Pac-Man con una vista 3D y tu personaje es una chica japonesa y los fantasmas son sustituidos por unos zombies. En vez de comer bolas blancas lo que haces es coger los tesoros que te encuentras por el laberinto.

1

Los controles son muy sencillos, con el ratón indicas con el personaje hacia dónde quieres ir y con un botón avanzas por el laberinto. Muy sencillo pero divertido, reacciona bastante bien aunque me hubiera gustado algún tipo de control extra como un botón para que salga el menú.

En el aspecto gráfico es muy bueno, creo que tanto los personajes como los escenarios están muy bien.  Durante la rotación del personaje no hay una animación así que eso es algo a mejorar. La interfaz sencilla y útil. La música es correcta y creo que acompaña a la temática y las voces del personaje en japonés le dan un toque diferente al juego.

2

Jugablemente es un Pac-Man. Bueno casi un Pac-Man, ya que no tiene las “bolas poderosas” que te hacen invencible y puedes destruir al enemigo o al menos yo no las he encontrado. Ver este juego en 3D hace que sea una experiencia totalmente nueva al Pac-Man original. Ya que solo estás viendo el camino que tienes hacia delante y poco hacia los lados, no todo el mapa. La interfaz tiene un mapa pero no es lo mismo y eso es algo nuevo que hace al juego más entretenido.

3

He elegido este juego porque nosotros solemos traer muchas Jams a la web, pero en este caso este juego ha sido desarrollado para una Jam que no hemos traído y me ha parecido correcto que lo  conozcáis se llama KatamariJam. GameJolt es una web donde hacer GameJams y hay muchas escondidas que pueden ser interesante no solo para participantes sino para futuros jugadores para ver que encontrarse.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Os gusta esta versión de Pac-Man?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!