Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que os hablaré de Overground.

Este juego ha sido creado por el usuario Overground, que creó su cuenta en octubre de 2015, poco tiempo después de crear la cuenta publicó este juego en la fecha de 19 de octubre de 2015. Actualmente solo dispone de este juego. No puedo encontrar más información sobre este usuario.

En este juego eres un patinador que tienes que ganar a tus competidores. Pero no es un juego de patines cualquiera ya que puedes coger objetos como si fuera un Mario Kart o encontrar atajos e incluso andar por las paredes.

1

Tiene bastantes controles, a parte de lo de moverse tienes para avanzar, retroceder, usar objeto, usar un miniturbo, driftear, saltar. Los controles reaccionan más o menos bien, personalmente, no me he sentido cómodo al jugarlo, pero sí que creo que es una muy buena idea. Es compatible con mando que eso siempre está bien.

En el aspecto gráfico está muy trabajado, tanto a nivel de escenario como de personajes me gusta mucho este estilo. En cuanto a la música, la primera vez que he entrado estaba muy alta, después de bajarla, es una buena música que acompaña muy bien al juego y los efectos de sonido también son muy buenos, pero pasa lo mismo que esos sonidos están muy altos.

2

La jugabilidad es la peor parte del juego. Está muy bien para jugar con amigos pero ya. Tiene un modo un jugador pero estás corriendo tú solo, me hubiera gustado que hubiera bots para saber cómo lo estás haciendo. Al parecer solo hay un escenario con lo que el juego se puede hacer monótono, hay varios personajes, pero no te dejan elegir ninguno así que te va a tocar el que este asignado al primer jugador.

Algo que tiene a favor es la parte del tutorial del cómo se juega que creo que está bien hecho. Por cada pirueta o drift, que se haga sube la barra de turbo. Los objetos haciéndolo más competitivo están muy divertidos y le dan un aire al juego muy interesante. Un fallo en los controles es que a la hora de saltar  no hace falta tocar el suelo para volver a saltar por lo que puedes saltar infinitas veces y salirte del escenario y ver  cómo es el escenario completo.

3

He elegido este juego porque he visto un juego muy bueno potencialmente, pero es eso un juego que es una buena idea. Tiene muchos fallos y parece un juego que le queda trabajo por desarrollar. Una pena que un juego de estas características se quede en esto cuando podría llegar a ser algo más grande.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Os ha llamado la atención?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!