Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy cerramos la semana con una nueva entrega de entretenimiento que ha quedado sepultada entre la ingente cantidad de juegos que a diario se publican en las diferentes plataformas, un juego que a mi juicio no puede caer en el abandono ni el olvido, es por eso que hoy os lo presento en esta sección, para que entre a formar parte de vuestro catálogo de diversión, en esta ocasión tanto para jugar a solas como acompañados.

El estudio responsable de esta creación se conoce como Dune World, un equipo de desarrolladores canadienses que hace dos años publicaron este juego en Game Jolt. Pero no ha sido hasta ahora que ha empezado a salir a la luz, con muchas partidas jugadas y multitud de usuarios compartiendo sus experiencias en los comentarios, casi gritando por mucho más contenido del que se ofrece en el juego, el cual nos es introducido con este video de presentación:

En Over My Dead Body jugamos como Noel Brody, una científica trabajando en la plantilla de “Mortiga Consolidated” la cual termina siendo víctima de su propio experimento tras haberse quejado del uso como arma que se le pretendía dar. Ahora, como una criatura doblemente muerta, mitad fantasma mitad “algo parecido a un zombie”, tendremos que luchar por escapar de la sede centrar de Mortiga para encontrar una cura a nuestra afección, reclamar nuestro experimento y obtener un poco de venganza si tenemos tiempo durante el proceso.

Pensado para ser jugado por dos personas, una al control de cada parte de Noel, pero que aún así puede ser jugado por un único jugador. Nos abriremos paso planta a planta por las instalaciones mientras resolvemos complejos puzles que nos llevarán a hacer uso de las habilidades especiales que cada parte de nuestro personaje posee. El fantasma puede activar paneles, aturdir enemigos y actuar con inmunidad a las trampas, mientras que el zombie puede matar, pulsar placas de presión y hacer alguna que otra travesura que os dejo descubrir por vosotros mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un juego que me ha sorprendido por su altísimo nivel, en la descripción de la página pone que tan sólo es una demo y que están trabajando en la versión completa, sólo puedo aplaudir porque la demo en si misma se siente como el juego entero. Unos cuantos niveles que, en ascendente dificultad, nos irán poniendo a prueba mientras tratamos de cumplir nuestro objetivo. La variedad de mecánicas me parece excepcional y creo que han hecho un trabajo estupendo, dando como resultado un juego con un muy buen acabado.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿lo habíais probado con anterioridad? Para mi fue toda una sorpresa encontrarlo y tras pasármelo me quedé con ganas de más, espero que sea cierto que esto sólo es una demo y veamos dentro de un tiempo más. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!

_____________________

Portada por: PixelArtM | Twitter