Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros un pequeño juego que me ha llamado mucho la atención por la peculiaridad de su concepto. Relacionado con la fiesta grande de la ciudad de Valencia, nos encontramos con OnFalles!, la forma perfecta de vivir la fiesta mientras hacemos tiempo en el metro, tren o autobús. A pesar de haber sido lanzado a primeros de mes, no es hasta ahora que hemos podido ponernos manos a la obra.

El juego tiene una premisa de lo más sencilla, tenemos que llegar a tiempo a la ofrenda de flores, parte importante de toda la fiesta en la que las falleras portan preciosos ramos como ofrenda a la Virgen días antes de la quema de las monumentales obras de arte. Antes de continuar, os dejo con el video de lanzamiento para que podáis haceros una idea del juego que tenemos entre manos:

El juego de Terreta Games se presenta como un producto de la inspiración en los títulos de plataformas, donde peculiarmente, jugaremos como una fallera que ha de prepararse para la ofrenda. Para cumplir nuestro cometido tendremos que recorrer diferentes niveles inspirados en las zonas más conocidas de la ciudad de Valencia. Si habéis estado allí reconoceréis más de un monumento histórico, e incluso el ayuntamiento.

Salvando los diferentes obstáculos que se interpondrán en nuestro camino y recogiendo todas las partes necesarias para asistir a tan importante cita. Conforme avancemos veremos evolucionar el aspecto de nuestro personaje y acercarnos al evento. Nuestro único objetivo es llegar a tiempo, así que tendremos que procurar superar nuestra propia puntuación para superar esta prueba contrarreloj.

El juego se encuentra para descargar completamente gratuito desde la tienda de Android y pronto también lo estará en formato web. Para que todos aquellos que quieran experimentar una parte de las Fallas de Valencia y no puedan desplazarse, esta se presenta como una oportunidad de oro, donde saborear una gota de las costumbres valencianas y una representación de su vestido regional.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la adaptación de un plataformas a una fiesta como las Fallas? A mi me parece una excelente forma de promocionar las Fallas y que más gente conozca al menos una parte de ellas.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!