Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eslabón perdido One Candy Saga -- Matacaramelos con @PixelArtM

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero rescatar de lo más profundo de internet el juego que hace bastante tiempo hizo nuestro querido PixelArtM. Un pequeño prototipo o una participación en una jam, no sé exactamente si es una participación a una jam o simplemente ganas de crear algo divertido.

A día de hoy se me hace raro seguir llamándolo por su nick cuando pasamos todo el sábado de Elche Juega juntos, de cháchara y hablando un montón sobre videojuegos. Fue una gran experiencia el que mi compañero Dani y yo pudiéramos conocer a la persona que había tras alguno de los juegos que aquí os hemos presentado.

personajes con fondo gris

¿CÓMO LO DESCUBRÍ?

Pues básicamente como uno encuentra todas las joyas de internet, rebuscando en las profundidades de twitter, allí posteó la imagen de los personajes que podéis ver más arriba. Un estilo artístico que me encantó desde el primer instante en el que mis ojos se posaron sobre esos cuerpos de caramelo.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

En One Candy Saga jugaremos como Candy Killer en una misión especial encomendada por Candy King. Él quiere ser el único caramelo dentro de la iStore, así que se nos asigna la responsabilidad de acabar con absolutamente todos los caramelos que nos encontremos en nuestro camino. Os tengo que advertir de que algunos presentarán batalla y no serán tan sencillos de asesinar.

juego

Hay que tener en cuenta que el juego tan sólo es un prototipo, lo que podríamos decir un boceto para algo más grande. Pero para ser un boceto no está nada mal y ofrece la rejugabilidad al tratar de superar nuestra mejor puntuación, además de deleitarnos la vista con unos gráficos muy agradables y un sonido para los disparos que te hará querer mantener el botón constantemente apretado.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Tan sencillo como ir a su página y jugarlo, sin descargas ni nada más que pulsar la ‘x’ y comenzar a disfrutar. La verdad es que es un juego que me gustaría ver ampliado, con su indicador de vida, compatibilidad con mando y una jugabilidad expandida, ya que como prototipo es excelente y querría verlo terminado.

pantalla muerte

Por mi parte no tengo nada más que añadir sobre este eslabón, como de costumbre os invito que hagáis uso de los comentarios para dejar vuestras opiniones e impresiones al jugarlo. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais este juego? Os animo a probarlo y ver cuál es el mejor Candy Killer de entre todos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!