Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, me presento de nuevo ante vosotros con una oferta de esas que hacía tiempo que no se veían por Steam. Y es que durante todo este fin de semana los juegos de Square Enix están de oferta con hasta un 85% de descuento.

Todos los juegos distribuidos por esta compañía, sin excepción, están rebajados hasta un precio completamente de risa. De verdad os lo digo, es la mejor oportunidad que vais a tener en mucho tiempo para engrosar vuestro catálogo de esta manera.

A parte, también están rebajados los packs de cada una de las franquicias o sagas que tiene esta compañía, como pueden ser los juegos de Hitman, los Soul Reaver, Lara Croft y Deus Ex. Pero por si esto no fuera una motivación suficiente para aprovechar la oferta, se nos presenta el Eidos Anthology. Un grupo de 34 juegos con absolutamente todos los DLC de cada juego por poco más de 31€, juegos pertenecientes a 8 sagas, las cuales pasaremos a tener completas a través de un click. Para hacer aún más interesante este pack en particular os diré que el precio del mismo, fuera de oferta, asciende a un total de 208€.

header_586x192

Una locura de oferta que os recomiendo no dejar pasar. Sólo por tener el último de la saga Lara Croft -.“Tomb Raider”.- con todas las expansiones de mapas y características extra merece la pena. Si a eso le sumamos el último Hitman con todo el contenido desagradable más aparte las ediciones de juego del año y edición del director de otros juegos…

La verdad es que pocas palabras me quedan para describir este fin de semana. El cual podréis pasar delante de la pantalla hasta la extenuación con un montón de juegos que luego no os arrepentiréis de tener.

Por si esto no fuera suficiente también tenéis disponible juegos de tirada única como Sleeping Dogs con el mismo descuento. Así que pasaos por la tienda de Steam y echar un vistazo a la oferta, recorred todo el catálogo y mirad si hay algo que os pueda interesar, es una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida, así que no lo dejéis pasar porque la oferta estará vigente hasta el lunes.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos escribáis vuestras opiniones al respecto ¿qué os parece esta oferta? ¿os animáis con algún título?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!