Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Nuevo equipo de CS-GO -- Team Outbreak

Hola, muy buenas a todos, de vez en cuando me gusta echar un ojo a la escena competitiva de los deportes electrónicos, los cuales se están haciendo cada día más fuertes en nuestro país. Alguno de vosotros ya sabéis que soy un gran aficionado al Counter Strike: Global Ofensive a pesar de que sea un muy mal jugador. Pues en consonancia con estas dos aficiones me he topado con una noticia de lo más interesante.

Tras casi un año de inactividad en la escena competitiva de CS:GO, el Team Outbreak se abre paso de nuevo con un equipo cargado de positivismo, ganas de triunfar y rebosante de talento.

Me refiero al quinteto que compone MindPlay, equipo que lidera la clasificatoria de la LVP (Liga Profesional de Videojuegos) y que dentro de pocos días veremos jugando la GGCup de SocialNat como uno de los 6 equipos clasificados o en Gamergy para luchar por el podio y alzarse con la victoria en la escena nacional.

La alineación de este equipo o roster, está compuesto por:

  • Giga “GIGA” Gogishvili 
  • Manuel “Sonique” Rubiano Martine
  • Jesús Emmanuel “Neme2k” Morera (C)
  • Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo Cano
  • Francisco José “weyS” Núñez León
  • Enrique “Genioh” Palazón Bermúdez (COACH)

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 17.16.19

Enrique “Genioh” Palazón, entrenador del equipo Outbreak de CS:GO ha decidico pronunciarse al respecto de la incorporación al equipo:

“Hoy es un día muy feliz para los componentes del equipo, tras unas semanas trabajando con entrega e ilusión, obteniendo unos buenos resultados nos encontramos lo que necesitábamos, una casa, como es Team Outbreak, estamos muy orgullosos de poder entrar en esta gran familia. Sin más dilación, agradecer el apoyo recibido en todo momento por parte de la organización y de vosotros, nuestros seguidores.”

Por otra parte, Victor García, CEO de la organización, también ha querido mostrar su entusiasmo con la entrada del nuevo equipo:

“Llegó el día en el que volvíamos con las pilas renovadas para pelear más fuerte que nunca, volvemos con un equipo el cual nos ha transmitido muchas ganas e ilusión en el nuevo proyecto que está por llegar, no descartamos que sea el primer equipo que estará en nuestras filas en esta o la siguiente temporada, ya que el proyecto de Outbreak siempre se ha basado en ser una organización la cual sea representada por varios equipos de máximo nivel. Ahora toca disfrutar de su juego en los próximos eventos presenciales y esperamos que nos den tantas alegrías como las que nos están dando a día de hoy

Si queréis conocer de primera mano a los integrantes de este equipo, podéis echar un vistazo a esta entrevista en la que se presentan sus roles dentro del equipo, así como también la trayectoria que cada uno lleva recorrida en los eSports:

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos podáis expresar vuestras opiniones e impresiones sobre este nuevo equipo. ¿Qué os parece la composición? ¿Habíais oído hablar de ellos antes? ¿Tenéis ganas de verlos en acción?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Zitro

    Espero que les vaya bien a este equipo y consigan buenos resultados.

    • Parece que apuntan a ser la caña más cañera del CS:GO, a mi cualquiera que sea capaz de hacer un headshot por ronda ya me parece una máquina.