Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

League of Legends ¿Nuevo Campeón? -- Scoria

Hola amigo. Quedáte un rato y escucha… La página de League of Legends en reddit no deja de especular estos días en cuanto a los rumores sobre un posible nuevo campeón. Se sabe muy poco sobre él, pero por ahora conocemos unas cuantas cosas que te harán la boca agua hasta que Riot haga un spotlight oficial.

Sabemos que se llamará Scoria aunque visualmente solo tenemos acceso a una imagen de su E. Por lo que aún no podemos estar seguros de que aspecto tendrá. Lo que si podemos prever, es que adoptará la forma de magma o lava, ya que es en lo que se basan sus supuestas habilidades.

5YNaPfk

Por lo demás, no usa maná, sino que sus habilidades girarán en torno a una nueva fuente de poder llamada magma que tendrá las mismas características de la energía. Su habilidad en la Q dispara un rayo de lava que al dar al primer campeón enemigo con el que se encuentra además de dañarle, le pone un debuff. Esto nos da la posibilidad de recastearla para hacer una embestida hacia la persona que en esos momentos tenga el debuff activo.

También sabemos que su W tiene una pasiva que nos deja hacer daño adicional a todo aquel enemigo que tenga el debuff ya mencionado, el que se aplica usando su Q. Además, esta W golpea a todos los enemigos a su alrededor empujándolos y atrayéndolos con una reducción de movimiento que aumenta según subimos de nivel la propia habilidad. Empezando en 40% y llegando a reducirles el movimiento en hasta 55% en los niveles más altos.

Por último, llegamos a su R que dispara lava aunque el número de disparos dependerá enteramente de cuanto magma tengamos en el momento de usarlo. Este ultimate no tiene cooldown pero se necesita un mínimo de magma para poder activarlo. Recuerda mucho a la R de Kog’Maw, que aunque se puede lanzar sin parar, debe cumplir ciertos requisitos. En el caso de Kog’Maw cada vez cuesta más maná al igual que el teletransporte de Kassadin, mientras que en este caso, el nuevo campeón simplemente necesita disponer de magma en sus reservas para poder disparar su ultimate.

Pese a todo lo dicho anteriormente, recordemos que siguen siendo rumores por lo que todo es susceptible al cambio. Esperaremos con ansias el spotlight oficial de Riot sobre el nuevo campeón ardiente de League of Legends; Scoria.