Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, tras otro exitoso sorteo sólo nos paramos a descansar un minuto antes de lanzar el siguiente. Hasta hace escasos segundos podíais optar a llevaros una copia de Rocket League, visto la excelente recepción del sorteo hemos decidido encadenar otro para que el ritmo no pare.

El juego que hoy vamos a regalar es Nuclear Throne, otro de nuestros premiados en #TheGGAwards15 como al juego más adictivo del año, por las muchas horas de entretenimiento y diversión que nos ha brindado. El título creado por Vlambeer ofrece un mundo post Apocalipsis nuclear en el que las criaturas mutadas luchan con violencia por hacerse con el trono y gobernar en el páramo y cuasi desierto mundo. Un arma inicial y cientos de herramientas de destrucción que podréis usar a vuestro antojo para desatar el caos y erradicar a todo aquél que se interponga en vuestro camino.

Queremos que recordéis algunos de los momentos que se pueden vivir con este título a través de unas pocas imágenes que os refrescarán la memoria o harán que los que desconozcáis este juego cobréis interés por él:

Para participar tenéis más abajo la competición en la que podéis tomar diferentes acciones, cada una de ellas os dará participaciones de cara al momento de sortear las copias de los juegos, cuantas más hayáis hecho mayores vuestras probabilidades de éxito. Así que… ¿a qué estáis esperando?:

Sorteo de una copia de Nuclear Throne

Sólo tenéis que ir siguiendo las instrucciones de arriba y completar las tareas para ganar puntos. Podéis entrar cada día para ganar más puntos y, como ya he dicho en otras ocasiones, compartir el sorteo con vuestros amigos para así que sus participaciones os den también puntos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo sorteo y, por primera vez, podréis hacer una participación consistente en dejar vuestro comentario explicando vuestros motivos para hacerlo. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de este ritmo de sorteos? Esperamos que os resulte interesante este juego y os animéis a participar, yo lo disfruté a lo grande en preparación de su review, los diferentes personajes, sus variadas habilidades y el reto de tener que completar el juego con cada uno de ellos me dejó atrapado hasta que logré completarlo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!