Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de un estudio independiente español que está dando mucho de que hablar por lo movidos que son y la cantidad de proyectos en los que se ven envueltos. Sobre todo a través de las redes sociales, lugar en el que Ratalaika Games aprovecha para mantener al tanto a todos sus seguidores de los avances, pequeños y grandes, que van haciendo en sus proyectos.

Para empezar ya han anunciado el lanzamiento en Steam de uno de sus juegos propios. Se trata de Defend your Crypt, que hace un tiempo superó el Greenlight y está listo para ser publicado en la plataforma, desde donde ya mismo nos podemos bajar una demo del juego, con la que nos haremos una buena idea de su concepto, aunque este video también os servirá en ese propósito:

Actualmente el título está en pleno desarrollo y nos dicen que tienen pensado completar entre 30 y 40 niveles además de añadir un modo difícil para los más intrépidos aventureros. Cuando esté disponible lo hará en Nintendo 3DS, WiiU y PC, siento esta última disponible a través de Steam.

Alejándose de los desarrollos propios, se embarcan en la portabilidad de Twin Robots a la consola de Nintendo, siendo además los publishers para Thinice Games, cuyo lanzamiento está pendiente de aprobación por la compañía y podríamos tenerlo en nuestras bibliotecas antes de lo esperado. Para los que no sepáis sobre el juego, decirles que se trata de un plataformas en 2,5D en el que se nos permite alternar entre dos robots para completar todos los puzzles del nivel o jugarlo con la ayuda de un amigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para completar el cóctel de entretenimiento, también van a publicar y portar a WiiU y Nintendo 3DS el juego de Axol Studio, Blasting Agent: Ultimate Edition. Juego en el que tendremos que pararles los pies a un grupo terrorista que, tras instalarse en una base secreta dentro de un volcán, está conquistando el mundo con un ejército de soldados bio-mecánicos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre estos nuevos títulos. ¿Qué os parecen los diferentes juegos? ¿Os llama la atención alguno? ¿Tras conocerlos os haréis con alguno? A mi me llama especialmente la atención Defend your Crypt y estoy deseoso por probarlo y ver qué clases de trampas podemos usar para preservar los tesoros faraónicos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!