Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo a hablaros sobre una noticia que hace escasos días dio un estudio de esos que cada vez que dicen algo fascinan y te dejan con la boca abierta. Pues bien, se trata de Shiro Games, el estudio responsable de la saga Evoland y de tantísimas horas de entretenimiento que aquí hemos disfrutado. Estudio que comenzó siendo ganadores de una Ludum y actualmente cosechan fama mundial.

Desde el estudio nos hacen llegar el anuncio del nuevo juego en el que están trabajando, el cual anuncian que saldrá pronto a la venta para PC, cosa que me sorprende por lo repentino que resulta todo. De repente anuncian juego y dicen que no tardaremos en poder disfrutarlo, la expectación está por las nubes. Dejémonos de divagaciones y vayamos directos al grano, ¿qué es lo que Northgard nos ofrece?

Northgard-Logo-1

Northgard se trata de un juego de estrategia con una profunda ambientación en la mitología nórdica, en el que tras mucho tiempo vagando sin rumbo los valientes exploradores han descubierto un nuevo y prometedor mundo lleno de misterios, peligros y en el que nos embarcaremos para ayudar a este pueblo en su supervivencia, con el objetivo de prosperar en esta tierra hostil. Entre los temibles enemigos a los que plantaremos cara encontraremos a terribles lobos o guerreros muertos vivientes que deambulan por la tierra.

Tendremos la opción de entablar amistad con gigantes o derrotarlos en encarnizadas batallas, e incluso inviernos que harán temblar hasta a los más rudos y audaces vikingos. Para hacernos dueños de esta nueva tierra, nuestros exploradores cuentan con diversas estrategias para elevar el clan a lo más alto: explorar, comerciar o derrotar a cuantos nos planten cara en batalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las capturas que acabáis de ver me han dejado con muchísimas ganas de más, quiero jugarlo desde ya mismo, investigar el modo historia que espero traiga y disfrutar de infinitas partidas con amigos como solía hacer con el Age of Empires. La conquista, devoción a los dioses y ese tipo de mecánicas me llaman la atención y tengo gran confianza puesta en el proyecto.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis del nuevo título de Shiro Games? A mi me ha dejado con la boa abierta y con muchísimas ganas de disfrutarlo, ¡creo que no puedo esperar!

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!