Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nanomachina -- Control mental con @GazpachoGames  -- #LD32

Hola, muy buenas a todos, hoy viernes cerramos el horario de publicación matutino con un juego de manufactura española y que además forma parte de nuestra saga de participantes en la edición número 32 de la Ludum Dare, con prisas y a lo loco todos los participantes tuvieron que crear un juego alrededor de la temática “arma no convencional”.

Nuestros protagonistas y creadores del juego son los chicos de Gazpacho Games, de los que hablamos cuando conocimos su juego CAIN, un thriller en primera persona que nos puso los dientes largos y con ganas de probarlo. Ellos se han encargado de todo en este título, salvo la música, ésta ha corrido al cargo de Sergeeo, al que conoceréis de otros títulos y por organizar la Familiar Game Jam.

Nanomachina es un juego en el que tomamos el control de una nanomáquina que es introducida en el cerebro de un hombre atormentado, allí tendremos que deshacernos de los terribles pensamientos que plagan su mente. Para tan compleja tarea tendremos que usar nuestras habilidades de control mental para derrotar a nuestros enemigos a lo largo de un total de cuatro niveles repletos de puzzles y desafíos.

A pesar de no haber llegado a tiempo para la entrega y no haber participado en la jam, he querido que tuvieran su sitio por haber creado un juego de lo más entretenido, con mecánicas muy interesantes y con un estilo gráfico realmente bien logrado. Un plataformas 2D en el que se pondrán a prueba nuestro ingenio para resolver los puzzles y así poder continuar nuestro progreso.

La idea del juego no está nada mal, de hecho me parece muy interesante y me gustaría ver lo que serían capaces de hacer con tiempo suficiente como para terminar el juego, con unos cuantos más niveles se podría convertir en todo un puzzler-plataformer digno de entrar en las bibliotecas de Steam de cuantos adoramos este género.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? Me gusta mucho las mecánicas del juego y os recomiendo que le deis una oportunidad, para ello os animo a jugarlo, cosa que podéis hacer desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!