Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Review JPC Monument Valley

¡Hola hola!, comienza este #JPC hablando de Monument Valley.

Monument Valley es un juego creado por ustwo Studio Ltd, que ha salido en Android, que también se puede comprar en Amazon por 2,99€ y la versión de IOS y de Windows Phone cuesta 3,99€.

El juego ha sido premiado hasta en 14 ocasiones incluyendo premios como mejor juego del año en Ipad de 2014 en Apple. Un juego que se lo merece y que ha sufrido mucho de la piratería y es una pena con lo gran juego que es.

iPad_05


¿DE QUÉ VA?

En Monument Valley manejas a la princesa Ida, mientras manipulamos las arquitecturas imposibles para guiarla en un mundo de belleza incomparable. El camino está lleno de ilusiones ópticas y los escalofriantes Hombre Cuervo a los que deberemos evitar.

En resumen, es un juego de puzzle donde debes llevar a nuestra protagonista a través de varios mapas hasta el final de cada fase. Un juego al que le echaras su tiempo para completarlo.

iPad_03


¿QUÉ TIENE?

Tiene un apartado artístico increíble para ser un juego de móvil o tablet. Sobre todo cabe destacar los escenarios y como realizan las ilusiones ópticas y, en general, como hacen que los puzzles te sean un reto mientras disfrutas de lo que ves.

No sólo destaca el apartado gráfico, también el apartado de sonido es muy recomendado por sus tonos agradables y melódicos. Su control es muy fácil de usar y de manejar, tanto para resolver los puzzles como para mover al personaje.

iPad_04


¿POR QUÉ ES UN #JPC?

Es un juego que no querrás dejar de jugarlo nunca, el juego se divide en varias fases con lo que puedes hacer un par de fases y dejar el juego para otro momento, aunque no creo que quieras salir de la experiencia tan rápido. Te hará disfrutar y pensar en cada momento. Creo que es un juego para disfrutar en cualquier ocasión.

iPad_01

Yo personalmente lo recomiendo, si hay que ponerle algún pero es que el juego se te queda corto y te quedas con ganas de más. El juego dispone de expansiones de pago y aún teniendo yo una, y esperando poder comprarme la otra que hay, se me sigue quedando corto. Me he tirado mucho tiempo jugándolo y rejugándolo porque sencillamente me ha encantado. Ojalá que saquen más juegos de este estilo o que puedan expandir más el juego con más contenido porque es una maravilla. Espero que podáis disfrutarlo y divertiros.

Y vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Lo jugareis? ¿Qué destacaríais del juego?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!

  • Un juego bellísimo, una cosa de lo más preciosa. Me encanta cómo juega con la óptica para hacerte creer que los caminos correctos no lo son. Muy divertido y todo un desafío para la mente.

    • Zitro

      Si y también muy adictivo. La verdad es que me lo juge de tiron y me gusto muchisimo.

  • No he jugado nunca, pero… ¿puede que sea del estilo de Fez?

    • Zitro

      Algo parecido. Aunque aquí no se puede mover todo el escenario, o al menos en algunos puzzles solo se pueden mover zonas específicas.

  • Pingback: Path of Luma :: Salvando planetas olvidados :: #JPC | Geeky Juegos()